Ojeda: «El Madrid duerme como finalista del Mundialito de clubes ¡y esto es lo que hay!»

El colaborador de OKDIARIO Álvaro Ojeda celebra el buen resultado del partido entre el Real Madrid y el Kashima Antlers en la semifinal del Mundial de Clubes, que resultó ser una victoria para los blancos por tres goles a uno. Ojeda se refiere especialmente a los aficionados culés y les invita "desde ya hasta el sábado, al tema de los lacitos, la independencia y las pamplinas estas" en referencia a las protestas que preparan los independentistas catalanes por el Consejo de Ministros del 21-D en Barcelona.

"De momento hoy el Madrid duerme como finalista del mundialito de clubes. ¡Y esto es lo que hay! Y ustedes en casa jugando a la ‘Play’ con Shakira contando billetes", dice Ojeda en referencia a los jugadores del Barcelona.

El periodista se alegra de que "el Madrid hoy duerme en Abu Dhabi pensando en la final contra el Al Ain" por lo que les recuerda a quienes esperaban una derrota del Madrid que "hasta el sábado tenéis vía libre para hacer el tonto y poner lacitos amarillos y pamplinas" y termina reivindicando que "¡viva España y viva el Madrid!"

Lo último en Noticias

Últimas noticias