Telecinco

El nuevo proyecto de Marta López tras su despido de Mediaset

Marat López
Marta López tiene nuevo proyecto (Foto: IG Marta López)

Ha sido uno de los personajes de este verano atípico en nuestro país y en la televisión. Marta López se convirtió en protagonista inesperada de un triángulo amoroso cuando descubrió a su novio con otra chica en una conexión en directo. Después de esto, López subió como la espuma dentro de los espacios de Mediaset colaborando con varios programas diariamente.

Pero tal y como subió, bajó. Tras su irresponsabilidad durante un concierto en Marbella al que acudió sin mascarilla ni medidas de seguridad, Marta López fue despedida fulminantemente del grupo y desde ese día no había dado señales de vida.

Parece que la madrileña estaba preparando un nuevo proyecto que se ha acelerado tras su despido en Mediaset. La empresaria habló por primera vez desde su Instagram y comunicó a sus seguidores que pronto lanzará una aplicación para encontrar pareja y para hacer planes, que lanzará por el mes de octubre.

«Durante todo este tiempo he estado entretenida en un proyecto que tenía nuevo que en septiembre o en octubre lo sacaremos (…) Es una aplicación, una aplicación para encontrar pareja, para hacer muchos planes, súper divertida, no va a poder entrar todo el mundo, y poquito a poco ya os lo diré» explicó Marta López en su Instagram.

Igualmente, López quiso agradecer a todos sus fans el apoyo y mensajes de cariño que ha ido recibiendo en las últimas semanas tras el fatal desenlace de su trabajo para Mediaset.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias