Liga Santander 2019-20: Celta - Real Madrid

Modric estalla por su roja: «Totalmente involuntaria, en la vida haría una entrada así intencionadamente»

modric roja
Estrada Fernández expulsa a Luka Modric. (AFP)

Luka Modric estalló en las redes sociales por su rigurosísima expulsión por roja directa en Balaídos, puede que ajustada a las nuevas normas, pero mal señalizada por el colegiado que no entendió que era una acción fortuita. «En la vida haría una entrada así intencionadamente», dijo el centrocampista croata.

«Expulsión por una acción fortuita…. en la vida haría intencionadamente una entrada así a un compañero. ¡Totalmente involuntaria!», escribía Modric en su cuenta de Instagram. El croata no quiso hacer declaraciones tras el partido, pero sí dejó clara su postura en redes sociales

Según el cambio de Reglamento ese tipo de acciones en las que se pisa al contrario en el tendón de Aquiles son ahora expulsiones. Por eso el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aceptó la roja a Modric tras el partido: «Todo lo que sea proteger al futbolista me parece bien».

El propio Denis Suárez, el jugador que recibió el pisotón que provocó la expulsión de Modric, confirmaba que no había habido mala intención por parte del croata: «No creo que el pisotón de Modric fuera con intención».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias