Televisión

Michelle Jenner y Hugo Silva protagonizarán un nuevo proyecto, aparte de ‘Los Hombres de Paco’

Michelle Jenner y Hugo Silvia juntos en un nuevo proyecto de Atresmedia

Michelle Jenner
Michelle Jenner

‘Los hombres de Paco’ están de vuelta con todos sus protagonistas. Veremos a Michelle Jenner y Hugo Silva juntos de nuevo en la pequeña pantalla. Pero eso no es todo, los actores también van a protagonizar una nueva serie que está preparando Atresmedia. Se trata de ‘La cocinera de Castamar’, la nueva apuesta de Antena 3 para la próxima temporada.

View this post on Instagram

😉🤓😁 @hombresdepaco @antena3com

A post shared by Michelle Jenner (@michellejoyjenner) on

 

‘La cocinera de Castamar’ es una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII. Esta ambiciosa serie estará protagonizada por Michelle Jenner, Hugo Silva y Roberto Enríquez junto a otros actores de gran talla como Silvia Abascal, Fiorella Faltoyano, Maxi Iglesias y Nancho Novo, entre otros.

Estará dirigida por Iñaki Peñafiel y Tito López Amado, por lo que promete convertirse en una de las series más vistas de la televisión del año.

Michelle Jenner dará vida a Clara Belmonte, que llega a Castamar para trabajar de cocinera del palacio, huyendo de un pasado triste y doloroso que le atormenta. La joven se centra en los fogones para intentar superar la muerte de su padre, acusado de traición, por lo que la cocina se convierte en su nueva pasión. Pero poco a poco se da cuenta de que está enamorada del Duque de Castamar, interpretado por Roberto Enríquez.

View this post on Instagram

🙆‍♂️

A post shared by Roberto Enríquez (@robertoenriquezasenjo) on

 

Este sentimiento es correspondido por parte del Duque, viudo y con un pasado igual de terrible que el de Clara. Por otro lado, Hugo Silvia interpreta al Marqués de Soto, un hombre malvado que hará todo lo posible para que no triunfe el amor entre Clara y el Duque de Castamar.

Los fans de ‘Los hombres de Paco’ están muy emocionados con la vuelta de los actores ya que Sara y Lucas fueron una de las parejas más bonitas de la década pasada. Además, se ha podido comprobar que los actores tienen una gran química trabajando, por lo que no podemos esperar para verlos en ‘La cocinera de Castamar’, aunque esta vez no estén juntos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias