Música

Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Mike Towers unen fuerzas en ‘La nota’

Así suena ‘La nota’ de Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Mike Towers

Manuel Turizo
Manuel Turizo

Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers han unido fuerzas en ‘La nota’. De la unión de estos tres grandes referentes de música urbana latina, solo podía salir un exitazo y así ha sido. En tan solo unas horas, su colaboración ha entrado directa a las listas de éxitos de muchos países.

Los tres artistas se han convertido en tres de los cantantes más solicitados de Latinoamérica. En los últimos años, su fama ha crecido como la espuma y cabe destacar, que cualquier canción que saque cualquiera de ellos se convierte en un éxito al instante. Algo que hemos podido comprobar tras el lanzamiento de su esperada colaboración.

‘La nota’ es una canción de ritmos urbanos, con una base muy pegadiza, que hará que desde el primer momento no puedas parar de escucharla. Un tema en el que se fusionan a la perfección los estilos de los tres artistas, dando lugar a un exitazo.

Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención a los fans de Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers, ha sido el espectacular videoclip de ‘La nota’, que no puede ser más original y divertido.

En él, los tres artistas se convierten en juguetes, y se pasean de manera individual por diferentes máquinas recreativas, para intentar llamar la atención de la chica que les gusta a los tres. Sin embargo, el videoclip tiene un final totalmente inesperado.

Finalmente la chica ignora a los tres artistas y decide quedarse con un perrito de peluche. Y es que a veces, un peluche es la mejor compañía, o eso es lo que han dejado ver los fans de los artistas en los comentarios del videoclip. ¡No te lo pierdas!.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias