Telecinco

Lista de concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2019’ hasta hoy

A poco más de una semana del inicio de 'Supervivientes 2019', todavía quedan por saber la mitad de los aventureros

Supervivientes 2019
Jorge Javier también estará en 'Supervivientes 2019'

Falta algo más de siete días para que los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ se lancen desde el helicóptero para aterrizar en Cayo Cochinos y comenzar su aventura televisiva más dura. Jorge Javier Vázquez confirmó ayer mismo en ‘Sálvame’ que ya había recibido el alta médica y que será, un año más el presentador del programa junto a Jordi González y Lara Álvarez.

A la confirmación de Jorge Javier como presentador, se ha sumado la última confirmación del programa, Violeta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Toñi Moreno ha sido la encargada de anunciarlo en el programa de hoy de ‘MYHYV’. La que fuera tronista del programa se une a la lista de concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2019’.

Uno de estos concursantes confirmados para ‘Supervivientes 2019’ es el hijo de la ex de Kiko Matamoros, Jonathan Piqueras. Desconocido para todos, Jonathan llegará con ganas de codearse con el elenco de famosos que se juntarán en Honduras, que promete una edición histórica para el programa.

Jonathan se une así a Omar Montes, que tendrá un esperado encuentro con Isabel Pantoja, la top de esta edición, en la isla. Otro frente abierto interesante será el de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, por aquello de sus continuas disputas en televisión. Además, Chelo García Cortés representará a los tertulianos de la casa, y tendrá el privilegio de compartir esterilla con La Pantoja, a la que tanto ha criticado.

El influencer Oto Vans, el ex de Paulina, Colate y la explosiva Dakota, completan el cartel hasta el momento, y parece que se avecinan curvas con las próximas confirmaciones. ¿A quién os gustaría ver en ‘Supervivientes 2019’?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias