Liga Santander 2018-2019

Liga Santander: horario y dónde ver los partidos de hoy, domingo 16 de diciembre

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Liga Santander 2018-2019

Este domingo se disputan cuatro partidos de jornada 16 de la Liga Santander

El Levante - Barcelona es el plato estrella de los partidos del domingo de la Liga Santander

Este domingo se disputan cuatro partidos correspondientes a la jornada 16 de la Liga Santander. El duelo que disputarán Levante y Barcelona en el Ciudad de Valencia es el plato estrella de una jornada que se cerrará el próximo lunes con el derbi vasco que disputan Alavés y Athletic Club en Mendizorroza.

La jornada del domingo la abrirán Sevilla y Girona a las 12.00 horas en el Sánchez Pizjúan. Después de saldar con éxito su final en Europa League ante el Krasnodar, el equipo sevillano intentará sacar los tres puntos para no perder comba con el Barcelona en su lucha por el liderato.

A las 16.15 horas, Espanyol y Betis se enfrentan en Cornellá en un duelo de dos equipos que llevan trayectorias bien distintas. Después de incluso ser colíder, el equipo perico se ha desinflado y ocupa la zona media de la tabla. Todo lo contrario que un Betis, que después de un comienzo titubeante, ahora ya está a las puertas de Europa.

Más drama habrá en el duelo que disputan Hueca y Villarreal a las 18.30 en el Alcoraz. Los locales necesitan una victoria para seguir creyendo en la permanencia mientras que los amarillos quieren dejar de coquetear con el descenso con Luis García Plaza en el banquillo.

A las 20.45 horas Levante y Barcelona disputarán unos de los partidos de la jornada de la Liga Santander. Después de ganar con solvencia en el derbi catalán contra el Espanyol, los de Valverde buscarán los tres puntos para seguir en la cabeza de la clasificación.

Últimas noticias