Celebrities

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para celebrar su esperada boda

¡Ya tenemos fecha para la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin!

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para celebrar su esperada boda
Justin Bieber y Hailey Baldwin tiene fecha para su boda religiosa

Justin Bieber y Hailey Baldwin parecen haber encontrado fecha para su boda religiosa ¡Por fin!

La pareja decidió casarse hace nueve meses en la más absoluta intimidad y por lo cívil. Pero su gran deseo, como ellos mimos lo han expresado, es poder celebrar una boda religiosa. Pero tan importante evento parece que les está costando más de lo esperado y es que en varias ocasiones han tenido que cambiar la fecha.

Pero parece, que al fin, tienen día para su aperada boda. Y es el cantante y la modelo han tenido que posponer su enlace ¡Hasta cuatro veces! Pero desde aquí confiamos en que la quinta es la fecha definitiva.

El pasado mes de septiembre, Justin Bieber y Hailey Balwin se dieron el ‘si quiero’ convirtiéndose así, en marido y mujer. Los jóvenes decidieron contraer matrimonio en secreto en una íntima ceremonia civil de la cual no se han llegado ni a ver fotos del acontecimiento.

Pero debido a las fuertes creencias religiosas de Justin Bieber y como la pareja ha confesado, sueñan con pasar por el altar en la Iglesia.

En un principio, su idea era hacerlo lo más pronto posible pero, por desgracia, han tenido que posponer sus planes. Y es que el estado de salud de Justin, ha sido el principal motivo por el que la pareja no ha pasado todavía por el altar.

El cantante de ‘Baby’ compartió a través de sus redes sociales que no estaba pasando un buen momento emocional, ya que está luchando contra la depresión y ansiedad, y confesó que ambos querían esperar a que Justin estuviera bien para celebrar este evento. Ya que para los dos, lo primero es la recuperación del cantante.

Justin, igual que anunció que se posponía su enlace matrimonial con Hailey, también anunció, que se iba a retirar temporalmente de la música por este mismo motivo. Pero ya hemos visto como el canadiense está de vuelta en el mundo de la música. Primero lanzó su colaboración con Ed Sheeran y ahora, ha anunciado su próxima canción conjunta con Chris Brown.

View this post on Instagram

So I read a lot of messages saying you want an album .. I’ve toured my whole teenage life, and early 20s, I realized and as you guys probably saw I was unhappy last tour and I don’t deserve that and you don’t deserve that, you pay money to come and have a lively energetic fun light concert and I was unable emotionally to give you that near the end of the tour. I have been looking, seeking, trial and error as most of us do, I am now very focused on repairing some of the deep rooted issues that I have as most of us have, so that I don’t fall apart, so that I can sustain my marriage and be the father I want to be. Music is very important to me but Nothing comes before my family and my health. I will come with a kick ass album ASAP, my swag is undeniable and my drive is indescribable his love is supernatural his grace is that reliable…. the top is where I reside period whether I make music or not the king said so. 👑 but I will come with a vengeance believe that.. (grammar and punctuation will be terrible pretend it’s a text where u just don’t care).

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Pero además, parece que también tenemos fecha para la esperada boda:¡el 9 de septiembre! Al parecer, Justin Bieber y Hailey Baldwin tienen intención de hacer coincidir su boda religiosa con el aniversario de su boda por lo civil.

Pero por el momento, no tenemos confirmación oficial de la pareja, pero lo que sí que hemos podido ver, es como se han dejado ver por primera vez en público luciendo las alianzas en sus dedos. Y no hay duda, de que es una señal de que sus planes de boda van sobre ruedas.

Y lo mejor, es que todas estas buenas noticias nos indican que el estado de salud del cantante es cada vez mejor y por ese motivo, nos alegramos mucho por él.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias