Un joven muere arrollado por un tren al cruzar la vía en patinete en Mollet del Vallés (Barcelona)

Patinetes eléctrico
Los patinetes han invadido todo tipo de vías.

Una nueva desgracia arroja una triste sombra sobre la moda de los patinetes que invade las calles, las carreteras y, ahora, hasta las vías del tren. Hoy se han cobrado una nueva víctima mortal en Mollet del Vallés (Barcelona), donde un tren ha arrollado a un joven en la estación.

Los Mossos investigan cómo han ocurrido los hechos, registrados a las 10.45 horas a unos cientos de metros de la salida de la estación de Mollet-Santa Rosa de Renfe.

El accidente ha obligado a cortar la circulación en las líneas R-2 Norte, R-11 y R-8, lo que ha originado retrasos en la red de Cercanías, aunque para minimizarlos se están encaminando a los trenes de esos servicios por la R-3.

El siniestro ha ocurrido cuando, en circunstancias que aún se están intentado aclarar, un joven que llevaba un patinete trataba de cruzar la vía a la altura de la calle Ronda de Oriente de Mollet, a unos 400 metros de la estación, y ha sido atropellado por un tren de la R-11 que cubría el trayecto entre Barcelona-Sants y Portbou (Girona).

De inmediato se ha abierto una investigación para aclarar las causas del atropello y están trabajando para identificar a la víctima, que podría ser menor aunque todavía no se ha podido determinar su edad, mientras la comitiva judicial se ha desplazado al lugar del accidente para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias