Sucesos

La historia del ex sacerdote que le ha dejado una herencia millonaria a su marido, 54 años más joven

El viudo disfrutará de una pensión mensual vitalicia de 2.300 euros

La historia del ex sacerdote que le ha dejado una herencia millonaria a su marido, 54 años más joven
Philip y Florin

El mundo nunca dejará de sorprendernos. Esta semana se ha hecho viral la historia de un ex sacerdote de 81 años fallecido por coronavirus en Bucarest. ¿La razón? Estaba casado con un hombre 54 años más joven que él, quien disfrutará ahora de una jugosa herencia.

Philip Clements fue párroco de la iglesia anglicana durante muchos años. En un momento dado decidió abandonar los hábitos y casarse con Florin Martin, un hombre 54 años más joven que él. Ambos se conocieron en una aplicación de contactos.

Ahora Philip ha fallecido víctima del coronavirus, y su familia sospecha que Florin Marin se casó con él porque veía su fallecimiento cerca y estaba esperando para llevarse toda su herencia. Las sospechas se han incrementado tras las declaraciones hechas por el viudo, quien aseguró que había llorado durante dos días seguidos por la muerte de Philip, y que eso era suficiente para expresar su dolor.

La familia cree que Philip Clements enfermó de Covid-19 y Florin Marin lo llevó tarde al hospital de forma intencionada. Además, considera que su atención en cuanto a suministro de medicamentos fue pésima. La familia ya ha acudido a la Policía de Rumanía para trasladar sus sospechas.

Sin embargo, el matrimonio es legal en Reino Unido, de forma que Florin Marin recibirá una herencia de 168.500 euros, una casa en Bucarest valorada en más de 100.000 euros, y una pensión mensual vitalicia de 2.300 euros. Además de la herencia, el viudo también puede disponer del valor concedido por el seguro de vida de su marido, que asciende a 180.000 euros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias