A salvo dos niños de 4 años y 11 meses que estaban en el interior de un coche robado en Madrid

Ver vídeo

Dos menores se encuentran a salvo después de que un hombre haya robado un coche que se encontraba a las puertas de un colegio de Villalba con los niños, de 4 años y 11 meses, en el interior, ha informado la Guardia Civil.

Los hechos se han producido esta mañana, sobre las 8.55 horas, cuando un hombre se ha llevado un coche que estaba aparcado a las puertas del colegio Antonio Machado, en la calle Ignacio González Serrano, número 15, en Collado Villalba.

Liberó al de cuatro años 

A uno de los menores, de 4 años, le ha dejado cerca de un parque aunque ha continuado con el otro menor, una bebé de 11 meses. El coche finalmente ha aparecido con la bebé en Fuenlabrada.

La Guardia Civil buscaba un coche robado a primera hora de hoy en la localidad madrileña de Collado Villalba, en el que el presunto atracador viaja con un bebé de once meses después de haber dejado bajar a un niño de cuatro años, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Parque de La Coruña

Según las fuentes, el suceso ha ocurrido a las puertas del colegio Antonio Machado de la localidad, hacia las 8:55 horas cuando el ladrón sustrajo el vehículo con dos menores en su interior.

No obstante, el mayor de los niños, de cinco años, salió del coche, un Seat León negro con matrícula 3546FZL. El menor fue encontrado en las inmediaciones del parque La Coruña tras ser liberado por el ladrón.

Por el momento, no hay pistas del paradero del coche y los efectivos de seguridad buscan el vehículo por las zonas cercanas al suceso

Lo último en Actualidad

Últimas noticias