Telecinco

Los mejores momentos de la final de ‘Gran Hermano VIP 2018’

La final de 'GH VIP 2018' nos dejó muchas imágenes que quedarán para la historia del programa. Los tres finalistas de esta edición se dieron con la realidad después de tres meses encerrados dentro de la casa de Guadalix. El público concedió la victoria a Miriam Saavedra, por otro lado la gran favorita desde hacía bastantes semanas.

suso-miriam-gh-vip-final-momentazos
Los dos finalistas de 'GH VIP 2018'

Estos son algunos de los momentos que nos dejó la gran final de ‘GH VIP 2018’ que cerró su concurso como la edición más vista de la historia del programa.

Koala, tercer finalista

El músico malagueño fue tercero, a pesar de la sorpresa de los espectadores. Suso y Miriam se jugaron el premio final, con todo el público volcado en plató por uno y otro de los concursantes. Los compañeros recibieron al Koala como un gran concursante del reality, y éste se reencontró con su familia y amigos después de tres meses.

Irene Rosales y Kiko Rivera, presentan ‘GH VIP DUO’

Un nuevo reality se está gestando dentro de los despachos de Mediaset. ‘GH VIP DUO’ ya tiene sus dos primeros concursantes, Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales, que competirán por el premio final junto con otras parejas que entrarán a la casa de Guadalix para convivir durante unos meses.

La despedida de el Super

Ha sido uno de los protagonistas de esta edición, el Super ha sido uno más dentro de la familia y su despedida fue muy emotiva para los dos finalistas de la casa, Suso y Miriam. Después de tres meses escuchando su voz, los concursantes seguro que mañana por la mañana recordarán las órdenes de el Super dentro de la casa.

Suso y el reencuentro con su hermana

El catalán siempre ha hablado de su hermana en la casa de Guadalix, demostrando el enorme cariño que le tiene. Cuando llegó al plató y consiguió sentarse junto a Jorge Javier Vázquez, Suso pudo ver fuera entre bambalinas a su hermana, y no pudo contener las lágrimas. El concursante tuvo que salir unos minutos fuera del plató para abrazarla y saber cómo estaba de salud.

La realidad después del encierro

Después de tres meses encerrados, Miriam y Suso, dos de los concursantes más polémicos de esta edición, tuvieron que encontrarse con la realidad fuera de la casa. Miriam pudo ver a su ex despotricar de ella en todos los programas de Telecinco, y a Mónica Hoyos obsesionada con su persona hasta fuera de la casa. Por su parte, Suso se encontró a su novia Aurah enfrentada a su madre y amigos, algo que dejó muy tocado al catalán.

La chispa de Jorge Javier Vázquez

El éxito de un programa como ‘GH VIP 2018’ no recae solo en los concursantes de la edición. La elección de Jorge Javier Vázquez como presentador fue todo un acierto para Telecinco, y eso se ha notado en las audiencias de reality. La chispa del presentador a la hora de manejar los tiempos y a la hora de manejar a los concursantes en plató, es sencillamente perfecta. Jorge Javier tiene para todos: se cachondeó de Aramís Fuster cuando ésta intentaba llorar, llamó a Ángel pesado, aleccionó a Suso por sus conductas machistas y trató con la madre de Miriam. Y con todo eso, fue capaz de hacer cinco o seis promos para los anunciantes durante el programa. Un acierto.

Miriam, otra mujer ganadora

La peruana Miriam Saavedra se convirtió en una nueva ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ y se llevó los 100.000 euros de premio. La concursante se convirtió por fin en la Reina Inca que la audiencia pedía desde el principio. Miriam se uno a las cinco mujeres que anteriormente ganaron el reality.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias