Cuatro

Mujeres y hombres y viceversa: Miguel elige a Claudia en la final de hoy de ‘MYHYV’, en directo

Claudia ha sido la pretendienta elegida por Miguel en la final de 'Mujeres y hombres y viceversa' para irse con ella del programa. La decisión final de Miguel ha sorprendido a los presentes en el plató de 'MYHYV'.

Mujeres y hombres y viceversa: Miguel elige a Claudia en la final de hoy de ‘MYHYV’, en directo
Final de Miguel en 'Mujeres y hombres y viceversa', en directo
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 14:20 Y hasta aquí nuestro directo para contaros la final de hoy de Miguel en 'Mujeres y hombres y viceversa'. ¿Os ha sorprendido su decisión al elegir a Claudia o era con la pretendienta que esperabais que se fuera?14:15 Toñi Moreno ha anunciado antes de despedir la final de Miguel en 'Mujeres y hombres y viceversa' que continuaban grabando para conocer las impresiones de los protagonistas de la final de 'MYHYV'.14:10 La cara de Claudia cuando ha escuchado que Miguel la elegía en su final de 'MYHYV' ha sido de reseñar. La pretendienta Claudia no ha mostrado la alegría normal de estos momentos al descubrir que era la elegida por Miguel.14:05 Nagore Robles ha sido una de las más sorprendidas con la decisión de Miguel en la final de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Esta sorpresa se debe a las palabras que Claudia ha tenido hacia Miguel antes de tomar su decisión en 'MYHYV'.14:00 Luzma ha salido del plató en cuanto ha conocido la decisión de su tronista en la final de Miguel en 'Mujeres y hombres y viceversa' en directo.

    13:55 Miguel ha señalado que "no se ve de novio con ninguna, pero que quiere conocer a Claudia fuera del plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'". Ha sido toda una sorpresa la decisión de Miguel en la final de 'MYHYV'.13:52 Miguel elige a Claudia en la final de 'Mujeres y hombres y viceversa'.13:51 "Decidas lo que decidas te voy a apoyar. Gracias por todos los momentos que hemos vivido juntos. Ha sido un placer conocerte. Volvería a ese sitio una y otra vez", estas han sido las últimas palabras de Luzma en la final de Miguel en 'MYHYV'.13:50 Luzma o Claudia, la decisión final está a punto de decidirse en 'Mujeres y hombres y viceversa' en directo. Claudia muestra sus indecisiones acerca de la relación que empezaría con Miguel porque dice que se conocen muy poco.13:45 Ahora es el turno de Claudia en la final de Miguel en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Claudia fue la última en llegar al trono de Miguel en 'MYHYV'. Vemos la última cita de Claudia y Miguel antes de la final.

    13:40 Están en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' los amigos de Miguel para vivir su final en 'MYHYV'.13:36 Claudia y Luzma, una de las dos será la elegida por Miguel en su final de 'Mujeres y hombres y viceversa'. La decisión final de Miguel está más cerca.13:33 Antes de que abandone el plató de 'MYHYV' el programa enseña la última cita que tuvieron Sara y Miguel antes de la final de Miguel en 'Mujeres y hombres y viceversa'.13:28 Miguel elimina a Sara antes de su decisión final en 'Mujeres y hombres y viceversa'. La pretendienta Sara ya no luchará por irse con su tronista Miguel. 13:27 La decisión final de Miguel en 'MYHYV' se acerca. ¿Quién será la pretendienta elegida por Miguel en su final: Luzma, Claudia o Sara?

    13:23 A la vuelta de publicidad Miguel tomará una decisión importante para su final en 'Mujeres y hombres y viceversa'. ¿Eliminará a una de sus pretendientas para quedarse con dos antes de su decisión final en 'MYHYV'?13:20 "Lo quiero tanto que quiero que él sea feliz conmigo o con quién sea", ha dicho Luzma en la final de Miguel en 'MYHYV'.13:15 Miguel está nervioso porque dice que no tiene claro a quién elegir en su final en 'Mujeres y hombres y viceversa' en directo.13:10 Muestran las imágenes de la última cita de Luzma y Miguel antes de la final de Miguel en 'Mujeres y hombres y viceversa'. 13:05 Sus pretendientas Sara, Claudia y Luzma fueron a la casa de los tronistas para tener la última cita con Miguel y así poder compartir los tres una última merienda juntos antes de la final de Miguel en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

    13:03 Están en la final de Miguel en 'MYHYV' Noelia y Jose. Ambos han confirmado que son pareja tras la final de Noelia en 'Mujeres y hombres y viceversa' en la que se fue sola, 13:00 Sus pretendientas expresan sus sentimientos en la final de Miguel en 'MYHYV'. Luzma, Claudia y Sara están muy nerviosas ante la final de hoy en 'Mujeres y hombres y viceversa'.12:58 Por último entra Sara al plató de 'MYHYV'. Su pretendienta Sara lleva un vestido rojo para la final de Miguel en 'Mujeres y hombres y viceversa'.12:57 Es el turno de Claudia. La pretendienta Claudia entra para vivir la final de Miguel en 'MYHYV' en directo.12:56 Entra Luzma en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' en directo. Luzma viene con un vestido corto de color amarillo para la final de Miguel en 'MYHYV'.

    12:55 "No tengo una decisión 100%", asegura Miguel en la final de 'Mujeres y hombres y viceversa', El programa repasa su paso por el trono durante estos 5 meses en 'MYHYV'.12:51 Miguel entra en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Comienza la final de Miguel en 'MYHYV'. 12:47 Alessandro es el pretendiente de 'MYHYV' que supuestamente ha tenido la relación con el Maestro Joao. Alessandro ha entrado en directo en la final de Miguel en 'MYHYV'.12:45 Hablan en la final de Miguel en 'Mujeres y hombres y viceversa' de 'GH VIP 7' tras la confesión del Maestro Joao sobre su infidelidad a Pol Badía.12:40 Toñi Moreno ya está en directo para vivir la final de Miguel en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Comienza el programa de 'MYHYV' en directo.

    12:35 Sara, Luzma y Claudia han sido las pretendientas elegidas por Miguel para estar en la final de 'MYHYV' en directo. Miguel tendrá que elegir a una de las tres en el programa de hoy de 'Mujeres y hombres y viceversa'. 12:30 ¡Buenas tardes y bienvenidos a la final de Miguel en 'Mujeres y hombres y viceversa! Hoy vamos a vivir la final de Miguel en directo en el plató de MYHYV: ¿Quién creéis que será la pretendienta elegida por Miguel hoy?

    Lo último en Actualidad

    Últimas noticias