Expal System incorpora Sofía Honrubia como nueva directora comercial

Expal System incorpora Sofía Honrubia como nueva directora comercial
Sofía Honrubia

Expal Systems ha hecho una nueva incorporación a su equipo directivo. Sofía Honrubia será la nueva directora comercial de la compañía a partir del 1 de enero de 2021 tras haber desempeñado la mayor parte de su exitosa carrera profesional en Navantia, donde era la directora Comercial y de Desarrollo de Negocio.

Desde su nuevo puesto, liderará una organización comercial de alto rendimiento y con las capacidades necesarias para desarrollar los objetivos de negocio más ambiciosos y aportará un valor diferencial para alcanzar la meta de liderazgo en el mercado español y consolidar una senda de crecimiento en los mercados internacionales

Según fuentes sectoriales, este se considera el fichaje del año en la industria de defensa, ya que Honrubia -Ingeniera Naval por la Universidad Politécnica de Madrid- ha protagonizado algunos de los grandes contratos como fragatas F110 para España o las corbetas para la marina de Arabia Saudi. Expal Systems es una de las grandes empresas de defensa de España con operaciones en mas de 60 paises.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias