Televisión

Eva González, ¿por qué ha sido un gran fichaje para ‘La Voz’ en Antena 3?

Eva González ha sido el gran acierto de 'La Voz' en Antena 3

Eva González, ¿por qué ha sido un gran fichaje para ‘La Voz’ en Antena 3?
Eva González, ¿por qué ha sido un gran fichaje para ‘La Voz’ en Antena 3?

Fue una sorpresa descubrir que Eva González cogería los mandos de ‘La Voz’ en sus tres ediciones. Nadie jamás imaginamos que pondría “punto y final” a su etapa en ‘Masterchef’ para comenzar una nueva completamente diferente. Tal y como le dijo Pepe Rodríguez, “se fue con la música a otra parte”.

Ella misma nos lo confesó en la rueda de prensa posterior a su primera entrevista en ‘El Hormiguero’ como parte de la familia de Antena 3. Estaba realmente emocionada, a la par que nerviosa por el espectacular reto que se le venía encima. Deja los fogones para estar entre micrófonos.

Nuestra Eva González siempre ha dejado claro que siente absoluta devoción por la música. Lo demostró en ‘Se llama copla’, en Canal Sur, y lo está mostrando con creces en esta nueva etapa en ‘La Voz’. Supimos, desde el primer momento, que esta elección había sido la mejor de todas.

No es ningún secreto que Eva González es muy cercana. Eso es un punto muy a favor, sobre todo en las audiciones a ciegas. Los familiares se mostraban muy nerviosos con el futuro de sus concursantes y Eva González se mostraba como una más en todo momento. Les dio la mano, les abrazó y les secó las lágrimas en todo momento.

Una vez pisó el escenario en los Asaltos, lo primero que hizo fue dejar un beso en ese escenario. Eva González tenía muchas ganas de pisarlo y nosotros de verla sobre él. Volvió a mostrar su simpatía y, sobre todo, su cercanía. Se emocionó como nunca con las actuaciones, con los coaches y sus historias compartidas.

En ella nos vemos reflejados todos, y eso creo que es fundamental en un presentador. ‘La Voz’ necesitaba un nuevo rostro y más aún si es el de una mujer absolutamente empoderada como es Eva González. Es un claro ejemplo a seguir en todos los aspectos. Natural, cercana y una profesional como la copa de un pino. Lo tiene todo para estar al mando del mayor espectáculo del mundo. ¡Gran fichaje, Antena 3!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias