Televisión 2019

Estos son los programas más interesantes que vendrán a televisión en 2019

Realities, humor, música y costura son algunas de las propuestas de este 2019 en televisión

televisión 2019
'La Voz' uno de los espacios más esperados en televisión 2019

Este nuevo año, que empezó ayer mismo, espera cargado de nuevos programas para la televisión 2019. Algunos se estrenan por primera vez y otros son viejos conocidos que buscan seguir con su éxito entre los espectadores. Música, humor, reportajes, realities y costura, son algunas de las propuestas más interesantes que veremos en los próximos 365 días.

En La 1, vuelve ‘Maestros de la costura’ que buscará afianzar a su público después de una primera temporada irregular y que fue de menos a más. Con Raquel Sánchez Silva repitiendo como presentadora, la cadena pública no ha confirmado el estreno de esta segunda edición, que la intuimos en este primer trimestre del año.

En este mismo sentido, ‘MasterChef 7ya ha comenzado los castings para su próxima temporada que promete ser igual, o más, apasionante que sus entregas anteriores. La mayor novedad de esta nueva temporada está en la ausencia de Eva González como presentadora, que ha pasado a una de las cadenas privadas para uno de los proyectos del año, ‘La Voz’.

En Antena 3, ‘La Voz’ centra toda el interés en este inicio de año. La nueva apuesta de la cadena de Atresmedia se estrena el próximo lunes 7 de enero, y viene para revolucionar el formato con dos días de emisiones, lunes y martes, para sus audiciones a ciegas. Completarán este año ‘La Voz Kids’ y el inédito en nuestro país, ‘La Voz Senior’.

Uno de los programas que más interés presenta para Antena 3 será el estreno de ‘El contenedor’, un reality nudista que viene de triunfar en media Europa. Los espectadores vivirán por primera vez cómo una serie de concursantes se desprenden de todo para vivir una vida alejada de lo material.

En Cuatro, los reportajes serán los protagonistas una vez más en su parrilla. Con ‘Mujeres al poder’, la cadena pretende dar protagonismo a las mujeres con historias inspiradoras en este 2019. Todavía no se ha concretado la fecha de estreno del programa, pero según la propia cadena será pronto.  Igualmente, este próximo 8 de enero, Risto Mejide estrena nuevo espacio en la cadena con ‘Todo es mentira’. 

Telecinco seguirá apostando por su sello en los realities. ‘GH DÚO’ estrenará un año cargado de telerrealidad en la cadena que seguirá apostando por sus formatos más laureados. El próximo 8 de enero, la casa de Guadalix volverá a abrir sus puertas para recibir a nuevos concursantes VIP, esta vez emparejados.

Volverán a la cadena la nueva edición de ‘Got Talent’, ‘Supervivientes 2019’ o una nueva apuesta por ‘Factor X’, a pesar de sus malos resultados la temporada pasada.

Finalmente, laSexta seguirá basando su parrilla en la información y en los temas de actualidad política. Por ahora la vuelta de programas como ‘¿Dónde estabas entonces?’ de Ana Pastor, ‘Salvados’ o ‘El Objetivo’, es lo más interesante que planea la cadena para estos próximos meses.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias