Liga Santander

Espanyol – Real Madrid: Resultado, resumen y goles (2-4)

Final del partido de hoy en directo de la Liga Santander. El Real Madrid consigue la victoria contra el Espanyol. El resultado del partido Espanyol - Real Madrid ha sido 2-4. Por parte del Real Madrid han marcado dos goles Benzema, un gol Sergio Ramos y otro gol Bale. Con esta victoria del Real Madrid, el Madrid suma tres puntos en la clasificación de la Liga

Crónica: El Gato se comió a los pericos

Resultado Espanyol - Real Madrid: 2-4

Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • 22:41 FINAL. Gran victoria del Real Madrid. Gran victoria de Benzema. El conjunto blanco no sufrió pese a que el Espanyol tuvo ventaja numérica durante gran parte de la segunda mitad. Apretaron con el 1-4 y llegó el segundo, pero no hubo opciones claras de hacer un tercero que les metiese de lleno en el partido. El delantero madridista hizo un doblete en la primera mitad y en la segunda puso lo mejor de su fútbol y dio un recital. Ramos y Bale hicieron los otros dos tantos blancos y, por parte del Espanyol, marcaron Baptistao y Rosales. Los madridistas confirman las buenas sensaciones de los últimos partidos y los pericos quedan muy tocados, tras nueve derrotas en los últimos 10 partidos. 22:37 Minuto 90+4. FINAL DEL PARTIDO. ESPANYOL 2-4 REAL MADRID.22:36 Minuto 90+3. Sergio García se resbala cuando iba a poner un balón al área madridista.22:30 Minuto 90+2. Buscaba el Espanyol el tercero, pero Carvajal se anticipó de cabeza para mandar un buen centro del Espanyol a las manos de Courtois.22:29 Minuto 90+1. Amarilla para Courtois y se añaden cuatro minutos de descuento.

    22:28 Minuto 90. Disparo de falta de Sergio García que se marcha muy desviado.22:27 Minuto 89. Tarjeta amarilla para Nacho.22:26 Minuto 84. Se viene arriba el Espanyol, que busca el tercero, ante un Real Madrid que está con 10.22:24 Minuto 81. ¡GOLAAAAAAAAZO DEL ESPANYOL! ¡GOOOOOOOL DE ROSALES! Recorta distancias el conjunto perico. ESPANYOL 2-4 REAL MADRID.22:23 Minuto 81. Vaya golazo del Espanyol. Lo anula el colegiado pero no es fuera de juego.

    22:22 Minuto 80. Tarjeta amarilla a Carvajal, por falta sobre Borja Iglesias.22:21 Minuto 78. Disparo de Álex López desde su casa, que manda a la grada.22:19 Minuto 75. Tercer cambio en el Real Madrid. Reajusta Solari la defensa introduciendo a Marcelo y se retira Modric.22:18 Minuto 74. Cambio en el RCD Espanyol. Se marcha Sergi Darder y entra Óscar Melendo.22:17 Minuto 73. ¡SACA CARVAJAL BAJO PALOS! Evita el segundo del Espanyol tras una buena jugada de los pericos.

    22:15 Minuto 71. Segundo cambio local. Se retira Baptistao y entra Piatti.22:12 Minuto 71. Falta de Varane y roja para el francés. Era el último hombre y derribó Sergio García.22:11 Minuto 70. ¡Casi marca Carvajal! De nuevo Benzema, que la toca con el lateral y le deja solo. Paró Diego López.22:10 Minuto 66. Jugadón, uno más, de Benzema que le llega al galés. Bale, de espaldas, se gira y fusila la meta de Diego López. Primera intervención del británico, que no ha podido regresar mejor. ESPANYOL 1-4 REAL MADRID.22:09 Minuto 66. ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GARETH BALEEEE!!

    22:06 Minuto 64. Segundo cambio en el Real Madrid. Se retira Vinicius Júnior y entra, regresa, Gareth Bale.22:04 Minuto 61. Apuró Vinicius por la línea de fondo pero intervino Diego López.22:01 Minuto 59. Se cambiaron los papeles ahora Benzema y Modric y fue el francés quien la pegó. Se marchó desviado el balón.22:00 Minuto 57. ¡MADRE MIA BENZEMA! Jugadón increíble entre Modric y él. Recibe, caracolea, filtra el pase para dejar solo a Modric y el remate del croata lo saca con una grandísima mano Diego López.21:59 Minuto 56. Disparo lejano de Kroos, que se marcha desviado.

    21:58 Minuto 55. Atrapa con seguridad Courtois un centro desde la banda perica.21:57 Minuto 53. Se duele Mario Hermoso en el área espanyolista por un pisotón de Vinicius que podría ser intencionado.21:55 Minuto 52. ¡La que ha tenido Carvajal! Entro solo, pero solo, en el área y recibió un gran pase filtrado de Lucas. El lateral buscó la asistencia antes que rematar y se equivocó. 21:51 Minuto 47. Se durmió Casemiro, ante un balón en la frontal que le llegó de imprevisto, después de que no pudiese controlar Benzema.21:50 Minuto 46. Se ha quedado Sergio Ramos en el vestuario y ha entrado Nacho.

    21:49 Minuto 46. ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN CORNELLÁ-EL PRAT. Espanyol 1-3 Real Madrid.21:42 DESCANSO. Estupendo primer tiempo del Real Madrid, que se marcha con el partido encarrilado al término de los primeros 45 minutos. Gran primera parte de Karim Benzema que ha hecho dos de los tres goles madridistas. Los de Solari agradan de nuevo con su juego ante un Espanyol que, aunque ha intentado mantener la posesión del balón, exceptuando 10 minutos, no lo ha conseguido. En los primeros 15' los blancos se fueron en el marcador con el primer tanto del frances y el segundo de Ramos, de cabeza. Recortaron distancias los pericos, gracias a Baptistao, pero Benzema volvió a aparecer para hacer una de sus ya famosas obras de arte.21:33 Minuto 45+2. Descanso en el RCDE Stadium. ESPANYOL 1-3 REAL MADRID.21:32 Minuto 45+1. ¡GOOOOOOOOOOOOLAZOOOO DE KARIM BENZEMAAAAAAA! Jugada que monta desde la banda el francés y la toca con Vinicius en el área, devuelve el brasileño ante la internada de Benzema en el área que ajusta el balón al palo largo.21:31 Minuto 45. Se añaden dos minutos de descuento.

    21:30 Minuto 44. Remate de cabeza de Benzema a centro de Lucas Vázquez.Se marcha a saque de puerta.21:26 Minuto 41. Recuperación y balón en largo del Espanyol buscando la velocidad de Borja Iglesias. Se anticipa Varane y la manda a saque de banda.21:25 Minuto 39. Falta favorable al Real Madrid que botan los blancos desde la derecha y despeja a córner Hermoso.21:20 Minuto 34. Falta sobre Sergio Ramos que le cuesta la amarilla a Sergio García.21:15 Minuto 30. Primera media hora de juego y el Espanyol que trata de hacerse con el balón. El dominio madridista se ha visto frenado en los últimos 10 minutos por un conjunto barcelonés que quería y ha logrado meterse en el partido.

    21:12 Minuto 27. Tarjeta amarilla para Sergio Ramos por una entrada sobre Leo Baptistao.21:11 Minuto 25. No supo sacar el Madrid el balón de su área tras el córner y le cayó a Baptistao, que estaba solo y fusiló la portería de Courtois. ESPANYOL 1-2 REAL MADRID.21:10 Minuto 24. ¡¡GOOOOOOOOOL DEL ESPANYOOOOOL! ¡¡RECORTA DISTANCIAS EL CUADRO PERICO GRACIAS A LEO BAPTISTAOOOO!21:09 Minuto 23. Paradón de courtois. Disparo de Baptistao que despeja a córner el guardameta.21:06 Minuto 21. Se duele Carvajal, tras un choque de cabeza con Borja Iglesias.

    21:02 Minuto 15. Centro de Modric a la salida del córner que remata de forma impresionante el capitán madridista. Amplía ventajas el Madrid. Espanyol 0-2 Real Madrid.21:01 Minuto 15. ¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIIID! ¡GOOOOL DE SERGIO RAMOS!21:00 Minuto 14. Jugada de Vinicius en la derecha, la puso a la frontal para Kroos, que la pega y el balón se marcha a córner.20:51 Minuto 11. El Real Madrid buscaba la portería del Espanyol, pero el cuadro perico está por el momento muy bien replegado.20:49 Minuto 3. Autopista para Modric, que entra solisimo entre rivales al área y la pega. Rechaza Diego López y Benzema remata a placer.

    20:48 Minuto 3. ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMAAAAAAAAA!!! ¡GOL GOL GOL GOL GOL DEL REAL MADRID!20:47 Minuto 3. La pega Vinicius. Muy fácil para Diego López.20:45 Minuto 1. ¡COOOOMIENZA EL PARTIDOOOO! Rueda el balón en Cornellá. Espanyol 0-0 Real Madrid.20:42 Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego. A punto de comenzar el partido entre Espanyol y Real Madrid.20:40 ¡A punto de saltar los jugadores de Espanyol y Real Madrid al terreno de juego! En breves momentos dará comienzo el partido que cierra la jornada del domingo en la Liga.

    20:23 Ya calientan los jugadores del Espanyol y del Real Madrid sobre el césped del RCDE Stadium de Cornellá-El Prat.20:00 Solari vuelve a dejar a Marcelo en el banquillo. El lateral sigue sin ganarse la confianza del técnico y volverá a ser suplente frente al cuadro perico. Tampoco estará Isco, algo que ya deja de ser novedad en el Real Madrid. Vuelve al once Kroos, tras su lesión en lugar de un Ceballos que estaba cumpliendo con la expectativas.19:38 También hay once ya del Espanyol. Los de Rubí se guardan poco de cara a la Copa y salen con: Diego López; Javi López, Lluís, Hermoso, Dídac Vila; Sergi Darder, Marc Roca, Álex López; Leo Baptistao, Sergio García y Borja Iglesias.19:35 ¡Ya tenemos alineación del Real Madrid para el partido ante el Espanyol! Solari se olvida de nuevo de Isco... ¡y de Marcelo!. Los blancos salen con: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas, Vinicius y Karim Benzema.19:28 El Real Madrid llega en un buen momento. Por primera vez tras la llegada de Solari, el conjunto blanco encarrila dos partidos consecutivos mostrando un gran juego. Tanto en la última jornada liguera ante el Sevilla, como en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, los madridistas cuajaron grandes partidos. La victoria del Barcelona frente al Girona deja al campeón de Europa a 13 puntos del liderato, por lo que deberán ganar si quieren seguir al acecho esperando el fallo de los blaugranas.

    19:20 El Espanyol llega en un momento complicado. Solo han sido capaces de ganar al Leganés en los últimos nueve encuentros de Liga; el resto, todos perdidos. Tras empezar de manera sorprendente el campeonato, el conjunto perico se ha desinflado hasta el punto de dejar la continuidad Rubí al borde del despido. Aún así, siguen vivos en Copa del Rey, donde puedden meterse en semifinales si superan al Betis esta semana. 19:15 ¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo del Espanyol - Real Madrid que se disputa este domingo a las 20.45. Hay partidazo en Cornellá con dos equipos que están muy necesitados de alegrías.

    Lo último en Actualidad

    Últimas noticias