Redes Sociales

Diego Matamoros y Carla Barber disfrutan de una escapada a Galicia

Diego Matamoros y Carla Barber disfrutan de sus vacaciones

Diego Matamoros
Diego Matamoros

Diego Matamoros y Carla Barber se encuentran en un gran momento de su relación. La pareja ha conseguido esquivar todas las críticas y especulaciones que han tenido que soportar desde el comienzo de su noviazgo, y a día de hoy están más enamorados que nunca, ajenos al que dirán.

Después de unas semanas muy complicadas debido al ingreso hospitalario de Kiko Matamoros, la pareja ha decidido desconectar y disfrutar de unas merecidas vacaciones en uno de los lugares más especiales de España: Galicia, un lugar que les ha enamorado.

El hijo del colaborador de ‘Sálvame’ y la famosa cirujana, aprovecharon el fin de semana para hacer una escapada al norte, y disfrutar de unos días en Combarro. Una escapada en la que han saboreado la gastronomía típica, conocido los paisajes de ensueño de la comarca y paseado su amor por el conocido pueblo.

View this post on Instagram

Mi 🍑.

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

Diego Matamoros y Carla Barber han compartido con sus seguidores de Instagram su escapada, a través de varias publicaciones en las que una vez más, han vuelto a demostrar lo enamorados que están, recibiendo mensajes de enhorabuena por parte de sus seguidores en cada imagen que comparten juntos.

La pareja ha aprovechado al máximo el tiempo en la localidad, y ya están pensando en su próximo destino: un viaje a Bali que Diego ha regalado a Carla, y que esperar poder hacer pronto, cuando la actual crisis sanitaria se lo permita. Y es que actualmente, lo más sensato es no desplazarse demasiado lejos.

No cabe duda de que su relación sentimental cada vez está más consolidada, y que a pesar de todas aquellas personas que dudaban de su noviazgo al principio, Diego Matamoros y Carla Barber han demostrado que su amor es verdadero y que están dispuestos a crear un futuro en común. Quien sabe si en 2021 sonarán campanas de boda.

View this post on Instagram

1 + 1 = ♾

A post shared by Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber) on

Lo último en Actualidad

Últimas noticias