Descubre el Meliá Alicante, un lugar en el que disfrutar de las mejores puestas de sol del Mediterráneo

Alicante es uno de los destinos privilegiados de nuestro país. Con más de 300 días de sol al año es el lugar perfecto para aquellos que quieren asegurarse una escapada de fin de semana ideal, o unas vacaciones al sol. Allí, te espera el Meliá Alicante, que se encuentra en plena costa alicantina con unas espectaculares vistas.

Descubre el Meliá Alicante, un lugar en el que disfrutar de las mejores puestas de sol del Mediterráneo
Meliá de Alicante. Foto. Meliá.

Alicante es una ciudad llena de vida en la que te encontrarás gastronomía, monumentos, tradición y, lo más importante, un ambiente excepcional. La ciudad acoge a sus visitantes como ninguna otra lo hace, y es que en Alicante eres bienvenido a descubrir la vida mediterránea. Para ello, el Meliá Alicante es una de las mejores opciones, por su ubicación y su servicio.

Junto a la Playa del Postiguet, una de las más populares de la ciudad, el Meliá Alicante te ofrece los mejores servicios. Además, te ofrece el exclusivo servicio The Level, solo para adultos y que te abre las puertas a instalaciones superiores, zonas exclusivas y, como no, espectaculares vistas al mar. Con este servicio, tu elevarás tu escapada de fin de semana.

Gracias a su ubicación podrás pasear por los rincones más destacados de Alicante. Desde el Meliá Alicante, puedes disfrutar de unas estupendas vistas al Castillo de Santa Barbará, la fortaleza que caracteriza la ciudad. A los pies del castillo, encontrarás el Barrio de Santa Cruz, una maraña de estrechas calles con casas bajas de fachadas blancas que te enamorará. No te olvides de disfrutar de la gastronomía y su tardeo, que está tan de moda.

Si prefieres relajarte, lo puedes hacer en el Meliá Alicante. El hotel cuenta con un estupendo wellness centre en el que te ofrece los mejores tratamientos y masajes, además de una zona de hidroterapia. Una manera de cuidar tu cuerpo y tu mente y aportar un toque de relajación a tu escapada. Aunque si eres de los que prefiere un buen chapuzón con vistas, la piscina exterior es tu mejor opción; aprovecha el sol y refréscate contemplando las mejores vistas de Alicante.

Tras ello, te recomendamos una buena cena en Terra Restaurant, el restaurante del Meliá Alicante en el que degustarás la mejor comida alicantina. Sus arroces te van a encantar y el lugar, que combina tradición y la mejor ubicación, también.

Si tu escapada es por negocios, el Meliá Alicante te ofrece 12 salas de reuniones para acoger hasta 550 personas; un hotel perfecto para eventos. Y es que el Meliá Alicante es un hotel bleisure, perfecto para aquellos que viajan por negocios y no resisten a quedarse unos días para disfrutar del ocio del destino.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias