COMPAÑERO SUYO EN GALES

Joe Allen: «En el Madrid hay mucha superestrella y Bale estará decepcionado»

Joe Allen: «En el Madrid hay mucha superestrella y Bale estará decepcionado»
Gareth-Bale-no tiene asegurado su puesto en el once titular -(AFP)

El centrocampista del Stoke City y de la selección de Gales, Joe Allen, ha hablado en una entrevista al diario Daily Mail sobre su compañero en el combinado nacional,  Gareth Bale, especialmente en lo que se refiere a su ausencia en el once inicial en el Real Madrid.

Para el galés, la suplencia del Expreso de Cardiff es difícil de entender. Bale sólo ha disfrutado de la titularidad en cinco de los últimos diez partidos disputados por el conjunto madridista. Mucho más llamativos fueron los 36 minutos que Zinedine Zidane puso sobre el terreno de juego al galés en los octavos de final de la Champions ante el París Saint Germain.

«Como compañero de equipo, es realmente desconcertante. El equipo en el que juega tiene una variedad de superestrellas y estará decepcionado», señalaba Allen. No obstante, el centrocampista confía en que su compañero recuperará la confianza de Zidane en los próximos partidos, especialmente después de ver la exhibición que está haciendo en China.

«Estoy seguro de que es sólo cuestión de tiempo antes de que vuelva a empezar y jugar regularmente, y haciendo por ellos lo que siempre hace por nosotros», señalaba el centrocampista sobre su compañero, líder indiscutible de la selección británica.

A por el primer título con Gales

El combinado nacional de Gales, con Ryan Giggs al frente, se enfrenta este lunes a Uruguay en la final de la China World Cup. De ganar, sería el primer título con los Dragones para Gareth Bale, algo muy especial para él, más incluso que ganar un título a nivel de clubes, como reconocía el propio jugador recientemente.

Allen confía en que Bale volverá a ser el hombre clave en el partido y que seguirá agrandando su leyenda con la selección británica, después de que se hubiera convertido en el máximo anotador de Gales gracias al hat trick que le hizo a China.

«Si miras la edad de Bale tendrá mucho tiempo para extender ese registro ahora y espero que pueda durar un tiempo. Sabes que va a conseguir más goles y va a necesitar algo muy especial para superarlo. Él está en la cima. Esperamos como compañeros de equipo que siga haciendo récords. Estoy seguro de que es un tipo ambicioso que tendrá un ojo en eso» concluía Allen.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias