Masters de Augusta 2019

Clasificación del Masters de Augusta 2019: resultados de hoy, sábado 13 de abril

Consulta la clasificación de la tercera jornada del Masters de Augusta 2019, a falta de un sólo recorrido para conocer al nuevo dueño de la chaqueta verde. Francesco Molinari lidera la clasificación, con Jon Rahm en 15ª posición y sin casi opciones de vencer.

Masters de Augusta 2019
Molinari, Finau y Tiger Woods. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Masters de Augusta 2019 está más igualado que nunca y con muchas alternativas a la victoria. Francesco Molinari lidera la clasificación después del Moving Day, una jornada de sábado en la que el italiano y Tiger Woods se destaparon como grandes alternativas al triunfo, mientras que Jon Rahm se bajó del numeroso vagón de cabeza y necesita prácticamente un milagro en el domingo para luchar por el triunfo final.

Francesco Molinari es el líder de la clasificación del Masters de Augusta y por tanto, gran favorito al triunfo final en el domingo. El vencedor del Open Británico 2018 ha demostrado una regularidad al alcance de muy pocos y cerró su participación en el sábado con un total de -13 que le dejan una ventaja de dos golpes sobre uno de los más inmediatos perseguidores, un Tiger Woods que tiene al público de su parte y la segunda posición compartida con el también norteamericano Tony Finau, ambos con -11.

En cuarta posición en solitario se encuentra Brooks Koepka, con muchas opciones y un -10 en total, mientras que Webb Simpson e Ian Poulter se mantienen en la lucha con -9. Jon Rahm comparte la 15ª posición con -6 después de una vuelta en el Moving Day cerrada con el par del campo y una irregularidad a la hora de optar a los birdies que le ha condenado a mantenerse fuera del top 10.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias