6 cepillos de dientes eléctricos para mejorar tu salud bucal

cepillos de dientes eléctricos
Si quieres cuidar tu dentadura como lo hace tu dentista deberías utilizar uno de estos cepillos de dientes eléctricos, los mejores del mercado

Cepillos de dientes eléctricos hay muchos, pero ¿estás seguro de que son los adecuados para tu boca? En Escaparate hemos preparado una selección con los mejores cepillos de dientes eléctricos del mercado, para que consigas mejorar tu salud bucal y te sientas como si acabaras de salir del dentista. Échale un vistazo a las opciones que te proponemos y no dejes tus dientes en mano de cualquier cepillo. ¡Nos lo agradecerás!

Philips Sonicare Serie 2

cepillos de dientes eléctricos
Un cepillado sónico para una sensación de limpieza fresca

El cepillo Philips Sonicare Serie 2 mejora la salud de las encías en hasta un 100%. Proporciona una eliminación superior de la placa y una limpieza avanzada entre los dientes para mejorar la salud de las encías. Experimenta una auténtica limpieza en profundidad con la tecnología sónica de Philips Sonicare. Su movimiento de cepillado sónico crea suaves microburbujas para una sensación de limpieza fresca. El cabezal de cepillado compacto en ángulo proporciona un mejor acceso a los molares y los lugares de difícil acceso. Su cuello compacto en ángulo y el mango de fácil sujeción ayudan a mejorar la limpieza en las zonas de difícil acceso en comparación con el cepillado manual. La tecnología sónica genera una acción de limpieza dinámica que dirige el fluido entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para una limpieza a la vez que suave. El suave movimiento de este potente cepillo es seguro en trabajos dentales, incluidos ortodoncias, implantes y carillas, así que puedes cepillarte sin preocupaciones.

[amazon box=»B06Y54G7Z1″ template=»horizontal»]

Oral-B Stages Power Kids

cepillos de dientes eléctricos
Los personajes de Frozen se encargan de cuidar tus dientes

El cepillo de dientes eléctrico Oral-B Stages Power Kids, con los divertidos y simpáticos personajes de Frozen de Disney, permite que los pequeños también disfruten de una excelente limpieza bucal. Este cepillo eléctrico recargable incorpora filamentos extrasuaves para la boca de los más pequeños que limpian los dientes con la misma suavidad que un cepillo manual suave. El cabezal giratorio alcanza, rodea y limpia en profundidad múltiples superficies. Elimina más placa que un cepillo manual normal. Además, es compatible con la aplicación Disney MagicTimer de Oral-B (nueve de cada diez niños se cepillan durante más tiempo gracias a esta app). Descarga la aplicación para que tus hijos se cepillen durante los dos minutos que recomiendan los dentistas y adquieran hábitos de cuidado bucodental saludables que les serán útiles toda la vida .

[amazon box=»B018KERNMU» template=»horizontal»]

Cepillo de dientes eléctrico Fairywill

cepillos de dientes eléctricos
Tus dientes estarán sanos y saludables en siete días

Fairywill ha creado uno de esos cepillos de dientes eléctricos que proporcionan una limpieza profunda como si te acabaras de levantar de la silla de tu dentista. Con 35.000 movimientos por minuto, utiliza una tecnología sónica única que elimina hasta un 100% más de placa y manchas que un cepillo manual normal. Disfruta de unos dientes sanos y saludables en siete días y mejora tu salud oral y la de tus encías en catorce días. Es adecuado para niños mayores de tres años y personas con dientes y encías sensibles. Dispone de tres modos opcionales: limpiar, suave y masaje. Cuenta con un temporizador que nos indica con una micropausa cada treinta segundos el momento en que tenemos que cambiar la zona de limpieza, por lo que te ayudar a crear un hábito de cepillado recomendado por el dentista. Sus cerdas con perfil ondulado para mayor seguridad y suavidad están hechas de nylon Dupont y se adaptan a la superficie de los dientes para conseguir una limpieza a fondo de encías y otras áreas de difícil acceso.

[amazon box=»B0743FGX6T» template=»horizontal»]

Waterpik Complete Care 7.0

cepillos de dientes eléctricos
Pon en tu vida el irrigador y cepillo de dientes eléctrico Waterpik Complete Care 7.0

El Waterpik Complete Care 7.0 combina las tecnologías de irrigación y de cepillado eléctrico sónico para crear una rutina diaria de higiene dental perfecta. Ahora es posible el cepillado y el irrigado simultáneo gracias a este práctico aparato, que ocupa menos espacio y menos tomas eléctricas. Cuenta con diez ajustes de presión de irrigación que van de baja potencia a alta potencia, y dos velocidades de cepillado. Incluye dos puntas Classic Jet de uso general, una punta antiplaca para uso en implantes dentales y otras prótesis dentales, una punta ortodóncica para limpiar aparatos de ortodoncia, una punta Pik Pocket para ayudar en el tratamiento de las bolsas periodontales, dos cabezales de cepillo estándar, dos cabezales de cepillo compacto, estuche de almacenamiento de puntas y estuche de viaje para el cepillo de dientes

[amazon box=»B073WFQSF4″ template=»horizontal»]

Philips Sonicare Clean Care

cepillos de dientes eléctricos
Su batería dura hasta diez días entre carga y carga

Philips Sonicare Clean Care elimina tres veces más placa en comparación con un cepillo dental manual. Concebido como uno de esos cepillos de dientes eléctricos adecuados para los usuarios habituados a la limpieza manual, sentirás que es la primera vez que te cepillas los dientes de verdad. Contribuye eficazmente a mejorar la salud de las encías gracias a su suave acción de limpieza y te ayuda a blanquear los dientes, para que luzcas una sonrisa brillante. El temporizador de intervalos Quadpacer indica que es hora de pasar a otro cuadrante de la boca, mientras que el temporizador Smartimer te ayuda a alcanzar el tiempo de cepillado de dos minutos recomendado por los dentistas. El cabezal de cepillado se quita y se pone fácilmente del mango para una fijación segura y una limpieza y un mantenimiento sencillos. Se adapta a todos los mangos de cepillos Philips Sonicare, excepto PowerUp Battery y Essence.

[amazon box=»B01BSO6LJA» template=»horizontal»]

PHB Active

cepillos de dientes eléctricos
8.000 oscilaciones por minuto que limpiarán cualquier rastro de suciedad en tus dientes

El cepillo PHB Active es un cepillo eléctrico recargable que elimina de un modo eficaz la placa bacteriana. Posee un cabezal rotatorio oscilante de 8.000 oscilaciones por minuto. Su mango ergonómico hace que su uso sea mucho más fácil y cómodo. Este cepillo, está científicamente diseñado para que tu cepillado de dientes y encías sea más efectivo. Proporciona una enorme eficacia a la hora de eliminar la placa bacteriana incluso en los espacios interdentales y en la superficie interior de los dientes, previniendo así la aparición de caries y las enfermedades periodontales. Se recomienda utilizar después de cada comida y antes de acostarse. Es conveniente lavar y secar el cepillo después de cada utilización.
[amazon box=»B00YCCW30W» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias