Casado confirma la asistencia de Moreno y pide una cabecera conjunta de PP, C’s y VOX

Pablo Casado, ha señalado este viernes que la concentración del domingo en la plaza de Colón tendrá un manifiesto conjunto y en el que todas las formaciones compartan el protagonismo.

Casado confirma la asistencia de Moreno y pide una cabecera conjunta de PP, C’s y VOX
Pablo Casado

El presidente del PP, Pablo Casado, ha señalado este viernes que la concentración del domingo en la plaza de Colón tendrá un manifiesto conjunto, sin discursos partidistas, y en el que todas las formaciones compartan el protagonismo. Al tiempo, ha confirmado que los presidentes de Andalucía, Juanma Moreno, y Galicia, Alberto Núñez Feijóo, asistirán a la concentración.

En una entrevista en COPE, recogida por Europa Press, el líder del PP ha informado de que la concentración del domingo será a las 12 del mediodía en un formato sin discursos. «Abogo por que se lea un manifiesto y que todos los presidentes de partidos constitucionalistas tengan el mismo protagonismo. Es la mejor moción de censura que se le puede hacer a Pedro Sánchez», ha subrayado.

Preguntado si habrá una cabecera conjunta compartida por PP, Ciudadanos y VOX, Casado no lo ha confirmado aunque ha expresado su deseo de que sí se produzca. «Espero que estemos en el estrado, he demostrado que tengo capacidad de interlocución a mi izquierda y a mi derecha», ha señalado, apuntando a que acudirán más de las 20.000 personas que en un principio el PP previó en su solicitud de concentración.

Casado advierte de que si hay una «buena movilización» este domingo y la actividad continúa en los próximos meses de precampaña, de cara a las elecciones del 26 de mayo, ese día «saldrá una convocatoria de elecciones inmediata para cambiar el Gobierno».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias