Música

Camila Cabello se convierte en una novia a la fuga ¿Para el rodaje de su nuevo videoclip?

Camila Cabello se encuentra rodando su nuevo videoclip, completamente de blanco

Camila Cabello se convierte en una novia a la fuga ¿Para el rodaje de su nuevo videoclip?
Camila Cabello
  • Carmen López

Camila Cabello se está preparando para lanzar su nuevo álbum, y actualmente ha sido vista grabando un videoclip por las calles de la ciudad de los Ángeles para el lanzamiento de su próximo single, ¿vestida de novia? El pasado 12 de agosto la cantante fue fotografiada por los paparazzi de la zona mientras rodaba algunas escenas para una canción, de la cual todavía no se sabe ni su nombre. En una grabación subida en instagram, se puede ver a Camila Cabello con un vestido blanco, pelo al viento y sin una gota de maquillaje, riendo y mirando a la cámara rodeada de gente curiosa que miraba la escena desde la acera de la calle.

View this post on Instagram

ITS HAPPENING #camilacabello

A post shared by amina // multifandom fanpage (@softieshawmila) on

Este año ha sido el de las colaboraciones para Camila Cabello; la intérprete de ‘Havana’ ha sido partícipe de éxitos como ‘Find U Again’ junto a Mark Ronson, ‘Mi persona favorita’ con Alejandro Sanz, ‘South Of The Border’ junto con Ed Sheeran y Cardi B, y uno de los singles más populares del verano, ‘Señorita’, junto con Shawn Mendes; este último tema hizo que se desataran los rumores sobre la posible relación de la pareja, que están actualmente más que confirmados por parte de los dos cantantes.

Si de verdad la grabación del vídeo se trata de uno de los nuevos temas de Camila Cabello, la cantante podría haberse puesto en marcha de forma oficial para la creación de su nuevo álbum, siendo este el segundo después de ‘Camila’, publicado el pasado 2018. El proceso de creación del nuevo álbum comenzó a principios de 2019, pero aún no se sabe la fecha de estreno, ni el título del mismo. De momento, Camila Cabello está concentrada en dos cosas; la primera, en su carrera, y la segunda en cumplir sus sueños y estar rodeada de familia, amigos, y su actual pareja, Shawn Mendes.

Lo último en Noticias

Últimas noticias