Astola & El Ratón presentan su nuevo disco «El Hombre Caracol» en el Escenario Eslava

Ver vídeo
Ermitaño - Astola & El Ratón

Alejandro Astola y Diego Pozo «El Ratón» presentan su nuevo disco conjunto «El Hombre Caracol» en el Escenario Eslava. El disco, repleto de estilos, instrumentos, mensaje reivindicativo, y por supuesto, una buena dosis de «garrapateo», cuenta con las colaboraciones de Kiko Veneno y Antónimo, y dos canciones como reencuentros de sus anteriores grupos: Fondo Flamenco y Los Delinqüentes. Y colaboraciones de músicos de primera línea como Félix Roquero, Tito Alcedo, Faiçal Kurrich, o  Alejandro Romero (Joaquín Sabina, M Clan…) para los arreglos de vientos y como trompetista.

Después de sus exitosas carreras, estos dos artistas andaluces han decido juntar sus caminos para volver a la primera plana del panorama musical español. Los dos músicos se encuentran metidos de lleno en este proyecto, sacando a la luz canciones como «Ermitaño» que superan el millón de reproducciones en YouTube.

Astola y El Ratón presentan su nuevo disco en el Escenario Eslava

Tras la temprana y exitosa carrera de Fondo Flamenco, Alejandro  Astola forma la banda de Rockallano y  debuta en solitario con un disco de 30 canciones: Astola “Rockallano & Canciones Perdidas” (2015).
A finales de 2016 conoce a Diego Pozo “El Ratón” con el que lanza a principios de 2017 el disco de versiones grabado en directo de estudio Astola&Ratón“Gargantas callejeras y guitarras de cartón” mientras preparan el plato fuerte, un disco con 12 temas nuevos de Astola, y el cual afianza al dúo como grupo, Astola&Ratón “El Hombre Caracol”(2018).

Diego Pozo, uno de los miembros fundadores de “Los Delinqüentes”, y productor de todos sus discos. Tras la separación del grupo se dedica a tocar y producir para otros artistas de alta talla, como son Muchachito Bombo Infierno, Kiko Veneno… Hasta que el destino cruza sus pasos con los de Alejandro Astola, dando así pie al nuevo grupo que espera irrumpir con fuerza entre el gran público.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias