Arranca la venta de entradas para la gira de Marea

Ver vídeo
Arranca la venta de entradas para la gira de Marea. (Vídeo: Europa Press)

El grupo Marea ha iniciado este miércoles la venta de entradas de su próxima gira, con la que presentará su nuevo disco El Azogue, el primero en ocho años, y que se iniciará el próximo 1 de mayo en el Recinto Hípico de Cáceres, con un concierto incluido en la próxima edición del festival Extremúsika. A falta de confirmar algunas ciudades, las entradas para los conciertos de la nueva gira de Marea ya están a la venta después de que el propio grupo alertara este pasado martes a sus fans vía Twitter sobre la supuesta estafa de la venta de entradas por canales no oficiales.

Una nueva gira y un nuevo disco con los que «Los Marea» buscaran reencontrarse con su público, después de ocho años de inactividad musical y de que su último disco «En mi hambre mando yo» no tuviera la acogida esperada por sus fans.

Todas las fechas confirmadas de la Gira 2019 de Marea.

Desde las 10,00 horas Ticketmaster y la web oficial de Marea han habilitado la opción de compra de las entradas para el esperado regreso de la banda de Berriozar. La gira, que termina el 28 de diciembre en Bilbao, recorrerá toda la geografía española de norte a sur con unos 40 conciertos iniciales.

Marea alertan a sus fans: «No compréis entradas en Viagogo». La banda navarra alerta a sus fans con un mensaje en redes sociales: «No compréis entradas en Viagogo». «Os recordamos que las entradas oficiales de la gira de Marea, salen a la venta este 13 de marzo a las 10 de la mañana. El precio oficial está entre 25€ y 30€; por favor, no compréis entradas más caras, se están vendiendo en Viagogo y pueden ser falsas, una estafa», recalca el grupo.

El 5 de marzo, el grupo navarro sacó ‘En las encías’, el single y videoclip del disco que saldrá a la venta el próximo 12 de abril y que está protagonizado por el boxeador Poli Díaz. Un adelanto del álbum con el que el Marea da el pistoletazo de salida para esta nueva etapa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias