11 productos que quizá no sabías que están disponibles en Amazon Pantry

Amazon Pantry
Ir al supermercado sin salir de casa ya es posible con Amazon Pantry, donde podrás comprar todo tipo de productos necesarios para tu día a día

Amazon Pantry es uno de los muchos servicios que la plataforma pone a disposición de sus clientes Prime. Se trata de una tienda en la que comprar alimentos, productos para la limpieza del hogar, para el cuidado personal y muchos otros artículos del día a día. La comodidad es la seña característica de Amazon Pantry, ya que ofrece la posibilidad de adquirir una gran variedad de productos de supermercado en tamaños prácticos y recibirlos directamente en casa, sin necesidad de desplazarse y ahorrando tiempo, con una tarifa plana de envío de 3’99 euros.

Es posible que todavía no conozcas Amazon Pantry o que no sepas muy bien qué productos están disponibles dentro de su catálogo. Pero, tranquilo, porque para eso estamos tus amigos de Escaparate. A continuación te vamos a detallar algunas de las cosas que puedes comprar en Amazon Pantry:

Suavizante concentrado Vernel Cielo Azul

Amazon Pantry
Obtén hasta 57 lavados con un envase de suavizante concentrado Vernel Cielo Azul

El suavizante concentrado Vernel Cielo Azul ofrece ocho semanas de frescor y perfume para tu ropa. Al utilizarlo conseguirás que el planchado sea más fácil, ya que los tejidos están más suaves y esponjosos. Cuida tu ropa ya que protege las fibras y tiene propiedades anti-estáticas. Consigue el frescor más intenso en hasta 57 lavados, los que ofrece cada envase de suavizante concentrado Vernel Cielo Azul.
[amazon box=»B01K7QWOGO» template=»horizontal»]

Filipinos de chocolate blanco

Amazon Pantry
Pack de Filipinos de chocolate blanco de 100 gramos

Filipinos de chocolate blanco, un irresistible agujero con auténtico chocolate. Disfrútalos donde quieras y como quieras. Sus ingredientes son un 45% de chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, lactosa, suero de leche en polvo, grasa láctea, emulgente: lecitina de girasol, aroma), harina de trigo, azúcar, aceite de palma, 3% de cacao desgrasado en polvo, jarabe de glucosa y fructosa, gasificantes (bicarbonatos amónico y sódico), sal, suero de leche en polvo, emulgente (lecitina de soja), antioxidantes (E 304, E 306), aroma. El producto puede contener huevos.
[amazon box=»B01LXJCSQY» template=»horizontal»]

Pasta de dientes Oral-B Complete

Amazon Pantry
Oral-B Complete es un 2×1: pasta de dientes y enjuague bucal en el mismo producto

La pasta dentífrica Oral-B Complete Frescura Duradera con enjuague bucal limpia incluso en las zonas de difícil acceso y proporciona una sensación de frescura duradera. Contiene una molécula especial que aporta frescura duradera y un agente antibacteriano que combate las bacterias causantes del mal olor, dejando una sensación de frescura duradera.
[amazon box=»B01NCO64J3″ template=»horizontal»]

Papel higiénico Scottex Original

Amazon Pantry
El pack de papel higiénico Scottex Original incluye seis rollos con un equilibrio perfecto entre suavidad y resistencia

Disfruta de la confianza y máxima higiene de siempre con el suave, resistente y largo papel higiénico Scottex Original. Ahora Scottex te ofrece más papel por rollo para proporcionar más cuidado y ahorro a tu familia. Y recuerda: Scottex apuesta por un mundo más suave.
[amazon box=»B01M3PQ4CN» template=»horizontal»]

Cereales Nestlé Fitness Chocolate

Amazon Pantry
El cereal integral conserva todos los nutrientes de los cereales. Por eso los Nestlé Fitness Chocolate son una buena opción para tu desayuno

Los cereales Nestlé Fitness están hechos con deliciosos cereales integrales e importantes vitaminas y minerales, la mejor manera de comer equilibradamente sin renunciar al sabor. Hay diferentes variedades de cereales para escoger, ¡así que puedes reinventar el desayuno cada día! Como por ejemplo, Nestlé Fitness Chocolate, que ahora tiene nueva receta con hasta un 25% más de copos de chocolate.
[amazon box=»B01NBDMUEM» template=»horizontal»]

Lavavajillas Fairy

Amazon Pantry
El lavavajillas Fairy se presenta en un envase de 480 mililitros

Fairy Ultra Original lavavajillas a mano te ofrece un poder de limpieza en el que siempre puedes confiar. Su fórmula concentrada actúa inmediatamente sobre la grasa más difícil para proporcionarte una limpieza brillante. Una sola gota contiene un gran poder de limpieza y te provee de suficiente espuma para lavar los platos de toda una comida.
[amazon box=»B01M13P4M6″ template=»horizontal»]

Comida para perros Purina Adventuros

Amazon Pantry
Friskies Purina Adventuros es una comida para perros que no tiene colorantes, aromatizantes artificiales ni conservantes artificiales añadidos

Purina Adventurous Mini Sticks con aroma a búfalo son delicisosos snacks para tu mascota con un exterior rugoso y un mullido relleno. Están hechos especialmente para perros con un espíritu natural aventurero. Es un alimento 100% completo y equilibrado, y además es bajo en grasas y rico en carnes. Su fórmula de defensa dual funciona en paralelo en el interior, ayudando a mantener la producción natural de anticuerpos de tu animal, y en el exterior manteniendo piel y pelaje saludables.
[amazon box=»B06WD3WMJR» template=»horizontal»]

Limpiador de suelos & antigrasa Cillit Bang

Amazon Pantry
Atento, no apliques el limpiador de suelos & antigrasa Cillit Bang sobre vitrocerámicas, aluminio, cobre, latón, superficies de madera, calientes o deterioradas

El limpiador de suelos & antigrasa Cillit Bang Fresh elimina la grasa quemada, la suciedad endurecida y las manchas más difíciles de todos los rincones de la casa, tanto en el interior como en el exterior. Este producto se puede utilizar directamente o diluido en agua para eliminar la suciedad sin esfuerzo y al instante tanto de superficies pequeñas (cocinas, armarios) como de superficies extensas (suelos, azulejos).
[amazon box=»B01K7S54LO» template=»horizontal»]

Cerveza Estrella Damm

Amazon Pantry
Se recomienda consumir la cerveza Estrella Damm a unos 4 o 6 grados de temperatura para poder disfrutar de su sabor y su carácter eminentemente refrescante

Para encontrar el origen de la cerveza Estrella Damm debemos ir 140 años atrás, cuando el joven maestro cervecero August K. Damm emigró de Alsacia y llegó a la costa mediterránea. Su objetivo se vio alcanzado cuando en 1876 fundó su propia cervecera. Pero antes tuvo que trabajar duro para crear una cerveza con los ingredientes que tenía al alcance y que se adaptara al caluroso clima mediterráneo.

Un estilo diferente, evolución de las cervezas centroeuropeas que estaban pensadas para climas más fríos, y que conocemos como Cerveza Lager Mediterráneo. Se elabora exclusivamente con una combinación de malta, arroz y lúpulo, ingredientes 100% naturales que descubren una cerveza ligera, refrescante y con un aroma limpia y respetuosa con la cebada.

El control en el origen de la cebada en nuestra maltería, la levadura propio protegido con fuertes medidas de seguridad y un mínimo de tres semanas de fermentación y guarda aseguran que la cerveza Estrella Damm sigue la receta original de 1876. Dorada con tonalidades ambarinas y algunos reflejos verdosos. Es limpia, brillante. La espuma, de color crudo y de larga presencia.
[amazon box=»B01LZ91813″ template=»horizontal»]

Suavizante concentrado Mimosín Intense

Amazon Pantry
Con cada lavado en el que utilices el suavizante concentrado Mimosín Intense obtendrás una ola seductora de frescura

Aporta la libertad del aire libre dentro de cada gota extra concentrada del suavizante concentrado Mimosín Intense. Cada lavado traerá una ola seductora de frescura que lleno con fragancia de frutas y flores, y aroma de madera del bosque para una delicada suavidad. Cada envase del suavizante concentrado Mimosín Intense permite una duración de hasta 58 lavados.
[amazon box=»B073VMVQ41″ template=»horizontal»]

Agua mineral natural Font Vella

Amazon Pantry
Este pack de agua mineral natural Font Vella es ideal para neveras

De lo más profundo de la tierra, del corazón de entornos naturales vivos y protegidos, nace el agua mineral natural Font Vella Font Vella. Un agua con un 0% impurezas y 100% protegida por la naturaleza, que emana pura y viva con una composición y un sabor únicos. Un agua equilibrada para tu bienestar y presentada en un formato con forma de jarra, perfecto para meterlo en la nevera y disfrutar del agua bien fría directamente en tu mesa.
[amazon box=»B073ZFWXZ3″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias