3% tendrá una tercera temporada en Netflix

3 por ciento
3 por ciento
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

En las últimas horas hemos conocido que Netflix ha decidido renovar la serie «3%» para una tercera temporada. Una ficción que gira en torno a una Brasil distópica llegará a la plataforma de video el próximo año 2019.

«3%», una serie que ha conseguido un éxito internacional

El pasado 27 de abril se estrenaba la segunda temporada de la ficción. Así, después del gran éxito que han conseguido los diez capítulos que forman la entrega, la productora ha decidido que la historia continúe con una tercera temporada.

La plataforma difital ha anunciado la renovación con un teaser de 30 segundos, el cual es muy sencillo; está grabado desde arriba y sólo comprende una escena, en la que se ven a tres de sus protagonistas, Rodolfo Valente (Rafael), Vaneza Oliveira (Joana) y Bianca Comparato (Michele). Junto a ellos, una sombra en la que se refleja el 3%.

«3%»: la trama

La serie se sitúa en un futuro no muy lejano en el que la sociedad ha sido divivida en dos grandes grupos; por un lado los ricos y, por otro lado, los pobres. No obstante, cuando las personas cumplen 20 años, el 97% de la población que vive en condiciones precarias tiene la oportunidad de pasar a formar parte del 3% privilegiado, que vive en una especie de utopía denominada Alta Mar.

Una oportunidad que recibe el nombre de «El Proceso». Consiste en una serie de pruebas que los candidatos deben superar; quien lo logre, consigue pasar a formar parte de ese 3%. A todo ello se le une un grupo rebelde bautizado «La causa» cuyo principal objetivo no es otro que destruir Alta Mar.

La segunda temporada de la ficción brasileña continúa la historia de los protagonistas; algunos de ellos han conseguido pasar a formar parte del grupo de los pirivilegiados, mientras que hay otros que se han visto obligados a volver al mundo precario del que intentaron salir.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias