Champions League: Atlético - Juventus

Cristiano, a su salida del Wanda: «Yo tengo cinco Champions y el Atlético cero»

Ver vídeo

Nuevo gesto para la polémica de Cristiano Ronaldo. El astro portugués no pudo evitar la derrota de la Juventus en su encuentro de ida de octavos de final de la Champions frente al Atlético de Madrid y a su salida del Wanda Metropolitano recalcó ante los medios de comunicación presentes que él tiene cinco Champions League y el Atlético de Madrid ninguna.

Cristiano pasó por la zona mixta del estadio rojiblanco y no dudó en repetir un gesto que ya había hecho durante el partido, acompañándolo en este caso con palabras. «Yo tengo cinco Champions y el Atlético cero», espetó, visiblemente molesto por la derrota y por los cánticos e insultos que le dedicó la parroquia rojiblanca en su regreso al Wanda Metropolitano con la camiseta de la Juventus.

La Juventus tiene un pie fuera de la Champions League debido a la dolorosa derrota impuesta por un Atlético de Madrid en el encuentro de ida de octavos de final. Cristiano, si bien fue de lo mejor de la Vecchia Signora, no pudo batir a Oblak y se le complica el camino a la que sería su sexta conquista en la máxima competición europea y cuarta consecutiva –tras las tres logradas con el Real Madrid–.

Lo último en Deportes

Últimas noticias