Contesta al jugador de la Juventus

Cerezo responde a Cristiano: «Para mí sólo tiene tres Champions»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, respondió a Cristiano Ronaldo después de sus declaraciones en las que recalcaba que él tiene cinco Champions League y el Atlético ninguna.

Cerezo
Cerezo, junto a José Guirao en el palco del Metropolitano. (EFE)

Enrique Cerezo no ha tardado en responder a Cristiano Ronaldo después de sus gestos y comentarios resaltando sus títulos de la Champions League y los del Atlético de Madrid. El máximo mandatario del equipo rojiblanco habló en Radio CRC y dejó un mensaje enigmático, pero en el que a su vez contesta a Cristiano tras lo sucedido en el Wanda Metropolitano.

«Cristiano no ha ganado cinco Champions League, sino tres», respondió Cerezo, a raíz de las declaraciones de Cristiano, que dijo lo siguiente en la zona mixta del Wanda tras el Atlético de Madrid – Juventus.  «Yo tengo cinco Champions League, el Atleti cero».

«Para mí Cristiano no tiene cinco Champions League, sino tres y por una razón muy sencilla, las dos ante el Atlético de Madrid no las ganó él. ¿Quién lo hizo? De eso hablamos en la próxima entrevista», añadió, dejando el mensaje en el aire y quitando mérito al Real Madrid en las dos finales de Champions en las que los blancos batieron al equipo rojiblanco, en 2014 y 2016.

Cerezo también habló en Italia sobre el gol anulado a Morata, que le provocó un gran enfado y el consiguiente abandono del palco del Metropolitano. «Fue un gol clarísimo, legal, creo que hay que empujar mucho más para tirar a Chiellini, habría que tener una grúa».

Lo último en Deportes

Últimas noticias