Copa del Rey: Leganés - Real Madrid

Leganés – Real Madrid: una Copa para Isco

El Leganés recibe al Real Madrid en la vuelta de los octavos de Copa del Rey con todo, a priori, sentenciado en favor de los blancos tras el 3-0 de la ida. El conjunto pepinero tratará de darle la vuelta en Butarque, donde sólo ha ganado el Villarreal este curso

Leganés – Real Madrid: una Copa para Isco
Isco será titular en el Leganés-Real Madrid de Copa del Rey.
Hugo Carrasco

Partido trámite, a priori, entre Leganés y Real Madrid. La vuelta de los octavos de Copa se presenta ya como prácticamente sentenciada, después de la goleada que los blancos endosaron a los pepineros en el Bernabéu, el conjunto madridista tiene casi los dos pies en la siguiente ronda. Pero no deberá salir confiado a Butarque, pues el Lega ha demostrado ser intratable en su estadio. A las 21:30 horas comenzará en el feudo blanquiazul el partido que cierra el cruce y del que saldrá el que será hasta el momento el quinto equipo de los cuartos de final.

El Real Madrid llega al encuentro tras vencer la pasada semana en el Bernabéu, en un partido en el que dominó de principio a fin, aunque no brilló precisamente por su juego. Pero los de Solari dejaron vista para sentencia la eliminatoria y, después de ganar in extremis al Betis, buscará asaltar un estadio en el que esta temporada solo ha ganado el Villarreal.

El conjunto pepinero ha sabido hacer de su estadio un fortín, sacando 16 puntos en Liga y habiendo cedido sólo una derrota. La remontada será complicada, pero el Leganés no descarta dar de nuevo la campanada y clasificarse ante un Madrid que llega con muchas dudas y muchas bajas.

Condicionados por las bajas

A la larga nómina de lesionados se suman ahora los nombres de Benzema y Vallejo. El delantero madridista se fracturó un dedo en el Villamarín y no estará ante los de Pellegrino. En su lugar podría estar el canterano Cristo, que ya jugó en Liga el pasado domingo. Así las cosas, Keylor Navas estará bajo los palos, en defensa Odriozola, Ramos, Nacho, Marcelo; el medio será para Casemiro, Ceballos y Brahim; mientras que arriba podría estar Vinicius, Isco y Cristo.

El Leganés, por su parte, podría salir con el mismo once con el que partió en el Bernabéu. El conjunto pepinero llega tras vencer en casa al Huesca y poner algo de tierra de por medio respecto al descenso. Eso sí, la remontada no será nada fácil, pues deberán dejar su portería a cero y hacerle tres goles al conjunto blanco. Pellegrino podría salir con Cuéllar en la portería; Juanfran,  Bustinza, Siovas, Tarín y Gumbau en defensa; Rubén Pérez y Recio en el medio campo, acompañados por El Zhar y Sabin Merino en las bandas, mientras que Braithwaite estaría en la punta de ataque.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias