Todos los estrenos de Netflix España en septiembre de 2018

Ver vídeo

Estas son las nuevas películas, series y documentales que llegan al catálogo de Netflix España en septiembre de 2018:

Series

1 de septiembre.

La catedral del mar. (2017 16+ 1 temporada.) Durante el siglo XIV, en Barcelona, un siervo determinado a alcanzar la libertad y la riqueza provoca el desdén de la clase noble y la sospecha de la inquisición.  Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui y Daniel Grao encabezan el elenco de esta superproducción basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones.

7 de septiembre

Marvel – Iron Fist. (2017 16+ 1 temporada). Danny Rand reaparece 15 años después de ser dado por muerto. Ahora, armado con un increíble poder, tratará de recuperar su pasado y cumplir su destino. Protagonizada por: Finn Jones, Jessica Henwick, David Wenham. Creada por: Scott Buck.

Las chicas del cable. (2017 16+ 2 temporadas). En el Madrid de los años 20, cuatro chicas viven romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos. Protagonizada por: Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández. Creada por: Ramón Campos, Gema R. Neira.

Atípico. (2017 13+ 1 temporadas). Cuando un adolescente con un trastorno autista decide buscar novia, su petición de más independencia provoca profundos cambios en su familia. Protagonizada por: Jennifer Jason Leigh, Keir Gilchrist, Michael Rapaport. Creada por: Robia Rashid

8 de septiembre.

Colony. (2017 16+ 1 temporada.). En un futuro cercano, ambientado en la ciudad de Los Ángeles, Colony es una historia distópica centrada en la historia de la familia Bowman, encabezada por Katie y Will, quienes deben tomar difíciles decisiones para mantener el equilibrio en la familia y permanecer unidos para sobrevivir. Protagonizada por Josh Holloway (Perdidos) y Sarah Wayne Callies (Prison Break y The Walking Dead). 

14 de septiembre.

American Vandal. (2017 16+ 1 temporada.) Cuando el sospechoso de una gamberrada épica en un instituto afirma ser inocente, un cineasta se pone de su parte en esta sátira sobre los programas de crímenes reales. Protagonizada por: Tyler Alvarez, Griffin Gluck, Jimmy Tatro. Creada por: Tony Yacenda, Dan Perrault.

21 de septiembre.

Maniac. (2018 16+ miniserie). Dos desconocidos se verán atrapados en un alucinante experimento farmacéutico que no va lo que se dice bien. Protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill.

27 de septiembre.

The Blacklist. (2016 16+ 4 temporadas). Un brillante fugitivo se entrega al FBI y se ofrece para capturar criminales, pero solo si forma equipo con Elizabeth Keen, una analista criminal con escasa experiencia. Protagonizada por: James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff. Creada por: Jon Bokenkamp.

Películas

7 de septiembre.

Sierra Burgues es una perdedora. (2018 7+1h 45 min.). Un mensaje enviado por error inicia un romance virtual entre una chica lista pero nada popular y un chico adorable que cree estar hablando con una animadora preciosa. Protagonizada por: Kristine Froseth, Shannon Purser, Noah Centineo. Dirigida por: Ian Samuels.

La nueva generación. (2018 7+ 1h 47 min.). Mai despierta sin querer a un robot ultrasecreto con el que forja un peculiar vínculo. Juntos se enfrentarán a matones e impedirán un malvado plan. Protagonizada por: John Krasinski, Charlyne Yi, Jason Sudeikis. Dirigida por: Kevin R. Adams, Joe Ksander.

10 de septiembre.

La La Land. (2016 13+ 128 min.) La película cuenta la historia de Mia, una camarera de Hollywood que aspira a ser una gran actriz y Sebastian, un pianista de jazz desempleado con grandes ambiciones. A pesar de sus diferencias y sus distintas personalidades, gracias a una serie de acontecimientos, harán que sus caminos acaben cruzándose. Protagonizada por: Ryan Gosling y Emma Stone.

15 de septiembre.

La llegada. (2016 13+ 116 min.)Doce naves alienígenas de más de 450 metros de altura han llegado a la Tierra, situándose en diversos puntos del planeta. La respetada experta en lingüística Louise Banks es entonces requerida por el Gobierno de los Estados Unidos con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad.. Protagonizada por: Amy Adams y Jeremy Renner. Director: Denis Villeneuve.

17 de septiembre.

Múltiple. (2016 13+ 116 min.). Tres adolescentes, Claire , Marcia  y Casey, son secuestradas por “Dennis” una de las veintitrés personalidades presentes en la mente de Kevin Wendell Crumb, víctima de abuso infantil a quien se le diagnosticó trastorno de identidad. Protagonizada por: James McAvoy y Anya Taylor-Joy.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias