Las mejores maletas para tus viajes

Cómo recuperar el dinero en caso de cancelación de vuelo por Coronavirus
Cómo recuperar el dinero en caso de cancelación de vuelo por Coronavirus

El 1 de agosto marca el inicio de las vacaciones para muchos españoles. Por delante te esperan unos días de desconexión y descanso que te vendrán de perlas para recargar las pilas. Ya sean en la playa, en la naturaleza o en una ciudad extranjera, te harán falta unas cuantas maletas para meter lo necesario para tus vacaciones: ropa, calzado, utensilios para el baño, cámaras… Hoy en Escaparate te hemos preparado una selección con las mejores maletas para que viajes de forma cómoda y segura y tu única preocupación sea disfrutar.

A continuación encontrarás desde las maletas más tradicionales y básicas hasta las más modernas (¿conocías las maletas inteligentes), sin olvidarnos de las maletas más divertidas para los más pequeños. Atento a nuestra selección, elige la que más te guste… ¡y a viajar!

Maleta Amazon Basics

Maletas
Amazon Basics, una maleta ideal para tus escapadas de fin de semana

Estamos ante una gran elección para viajes internacionales, ya que la maleta rígida giratoria de Amazon Basics mide 51 centímetros, un tamaño aceptado en cabina en la mayoría de vuelos. Este equipaje también sirve para viajes de fin de semana o para viajes de negocios de uno o dos días, ofreciendo suficiente espacio para un par de cambios de ropa, objetos de aseo, un par de zapatos. La maleta giratoria cuenta con una cremallera duradera para un cierre de confianza y su diseño expandible crea hasta un 15% más de espacio para tener más sitio extra cuando lo necesitas (y menos cuando no).

Tiene una carcasa protectora para más dureza y tranquilidad cuando tienes que llevar objetos que no quieres que se aplasten durante el trayecto. Su carcasa dura con acabado resistente a arañazos ofrece una dureza añadida, ayudando a mantener el equipaje como nuevo después de condiciones de viaje con movimiento. Su interior, totalmente forrado, protege los objetos de arañazos y enganchones, mientras que su práctico divisor ayuda a mantener todo organizado y fácilmente accesible. La maleta también proporciona un bolsillo organizador interior con una cremallera para un cierre seguro.

[amazon box=»B01D1QG5DA» template=»horizontal»]

Samsonite S’Cure Spinner

Maletas
La maleta Samsonite S’Cure Spinner está preparada para tus viajes a Estados Unidos gracias a su candado TSA

Se trata de la colección Samsonite de polipropileno más ligera hasta la fecha. Las maletas S’Cure Spinner cuentan con un sistema de cierre de tres puntos de anclaje gracias a un revolucionario polipropileno ligero nuevo llamado Flowlite (incluye cerradura TSA para viajar seguro a Estados Unidos). Este material permite utilizar moldes muy finos para la inyección manteniendo una carcasa fuerte, ofreciendo una protección óptima a las pertenencias que lleves en el interior de la maleta. Posee un asa superior y lateral para un mejor agarre, además de cuatro ruedas suaves y silenciosas con un rodaje multidireccional de 360 grados para una fácil maniobrabilidad.

Entre sus características destacan un portaetiquetas de identificación en la parte trasera, su compartimento superior con almohadilla divisora con cremallera, su separador en el compartimento superior para mantener tus pertenencias organizadas y las cintas cruzadas en el compartimento inferior que facilitan el empacaje.

[amazon box=»B00JBRMHT0″ template=»horizontal»]

Maleta infantil Disney Wink

Maletas
Si son fans de Minnie, los más pequeños sólo querrán la maleta Disney Wink

Todas las caras de Minnie que conforman esta maleta infantil Disney Wink son las que pondrás a lo largo de tus vacaciones. Te asombrarás al ver un lugar desconocido, sonreirás cuando descubras ese sitio que tanto deseabas visitar e incluso te atreverás a guiñar un ojo a tu acompañante para demostrarle tu complicidad. Elige tus prendas y guárdalas en el interior de esta maleta de 37 x 55 x 20 centímetros (33 litros de capacidad y 2’6 kilos de peso), que cuenta con correas de sujeción en un lado y un compartimento con cremallera, un bolsillo con cremallera y dos bolsillos con goma elástica en el otro. Gracias a las cuatro ruedas de giro multidireccional su transporte será más fácil. Y con el cierre TSA viajarás seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales.

[amazon box=»B071W32TQ8″ template=»horizontal»]

BlueSmart

Maletas
Sí, las maletas también pueden ser inteligentes. BlueSmart es la prueba de ello.

Las maletas también pueden ser inteligentes, como lo es la BlueSmart. Su innovadora tecnología representa un gran salto para la industria del equipaje, ya que con su app puedes controlar tu maleta desde tu teléfono, recibir alertas inteligentes y hacer un seguimiento de todos los datos de tu viaje. Gracias a su elegante diseño vivirás una experiencia de viaje perfecta. Nunca más tendrás que medirla, ya que esta maleta cuenta con una escala digital integrada que te permite saber de antemano cumple los requisitos de cabina del avión. Únicamente tendrás que tirar del mango y la aplicación te confirmará su peso.

El compartimento principal (carcasa rígida) proporciona espacio para los objetos más grandes tales como la ropa, los zapatos y los abrigos. El organizador del compartimiento secundario (móvil) proporciona una serie de bolsillos para guardar tus accesorios tecnológicos, como tu ordenador portátil (de hasta 15 pulgadas) y tu tablet. BlueSmart es compatible con dispositivos iOS y Android.

[amazon box=»B00X5OUC1U» template=»horizontal»]

Trunki Harley

Maletas
Maleta y juguete, tus hijos se lo pasarán en grande con la maleta Trunki Harley

Las maletas Trunki Harley son las más divertidas y originales para los niños, a los que les encanta ayudar guardando sus cosas y luego ¡a divertirse!, ya que se convierte en un correpasillos ideal para las esperas en cualquier lugar. Esta maleta tiene 18 litros de capacidad y 1’7 kilos de peso, y en ella tus hijos podrán subirse, correr y guardar sus propios juguetes cuando vayan de viaje, al parque o a casa de familiares y amigos. Con estas maletas se pasarán horas y horas de diversión.

No sólo es un juguete súper divertido, sino que además se convertirá en su primera maleta para guardar sus cosas, verán que pueden guardar sus más preciadas posesiones dentro de ella y aprenderán a ordenar sus cosas. Cuando vayan de viaje sabrán en todo momento que sus juguetes van dentro de la maleta dándoles sensación de seguridad y al estar homologadas como equipaje de mano tendrán sus cosas a mano en todo momento.

[amazon box=»B002ECE062″ template=»horizontal»]

Maleta de mano Aerolite

Maletas
Aerolite es una maleta elegante y práctica

Estamos ante uno de los juegos de maletas de la marca Aerolite más ligeros del mundo, que ayudarán a que millones de viajeros disfruten más de su experiencia de viaje. Disponible en tres colores diferentes, sus cuatro ruedas giratorias proporcionan un movimiento de 360 grados y su asa retractable de doble tubo (se bloquea y desbloquea apretando un botón) permite un transporte sencillo y fácil, además de facilitar la estabilización de los objetos colocados en la parte superior. La carcasa exterior está hecha de plástico de ABS anti ralladuras, resistente, duradero y ligero para proteger el contenido contra los trotes del viaje. Sus cremalleras grandes y resistentes, se desplazan con extrema suavidad, facilitando la apertura y el cierre de la maleta.

El interior cuenta con correas de sujeción y compartimentos internos con cremallera para mantener el contenido en su lugar durante el viaje. También dispone de un bolsillo elástico especial, ideal para los zapatos. Cada maleta incluye un candado con combinación de tres dígitos que bloquean las cremalleras para una mayor seguridad.

[amazon box=»B018GLS326″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias