Belleza

La 10 mujeres más guapas del momento en 2019

Cada año se elaboran listas con las mujeres y los hombres más guapos

mujeres más guapas
Cada año se elaboran listas con los hombres y mujeres más guapas

Morenas, rubias, actrices, modelos, cantantes… cada año triunfan muchas mujeres en diversas disciplinas, además de muchos hombres, y en ambos casos suele destacarse mucho el hecho de si son más o menos guapas. O guapos. Las mujeres más guapas está claro que no tienen por qué ser famosas, pero si no lo son, no podemos saber si son más guapas que las que sí.

La belleza es algo obvio, algo que salta a la vista, pero también es algo muy subjetivo, ya que una persona puede ser bella para ti pero no para mi. Siempre se ha dicho que la belleza está en los ojos de quien mira, y cierto es en mucha parte. Normalmente, las personas solemos coincidir en el hecho de ver a otra persona si es guapa o no. Como claro ejemplo, esta lista con las mujeres más guapas del momento.

Estas son las mujeres más guapas en 2019

1. Bai Ling Bai

Nacida en China, en 1991 emigró a Nueva York y comenzó a dedicarse al mundo del cine. Ha pasado por series como “Perdidos”, “Sharknado” o “American Girls”. También es modelo, además de que en su juventud realizó el servicio militar y fue enviada al Tibet en servicio durante 3 años.

2. Bruna Tuna

Esta modelo e influencer es brasileña, aunque vive en Los Ángeles. Le gusta posar en bikini y deleitar a sus seguidores de Twitter e Instagram con un montón de imágenes.

3. Candice Swanepoel

Es una modelo sudafricana que desde hace ya 10 años es uno de los famosísimos ángeles de Victoria’s Secret. No solo está siempre entre las mujeres más guapas del mundo, también es desde hace unos años una de las modelos mejor pagadas del mundo.

4. Cheryl Tweedy

Se hizo muy famosa gracias al reality “Popstars” de la televisión británica y por formar parte del grupo Girls Aloud, el cual está formado por 5 chicas (cualquiera de ellas podría estar en esta lista). Se casó en dos ocasiones y posteriormente tuvo un hijo con Liam Payne, uno de los integrantes de One Direction y con quien posteriormente terminó su relación.

5. Colleen Shannon

Es actriz, modelo y DJ, además de haber sido también playmate, o lo que es lo mismo, modelo para la revista Playboy. También ha actuado junto a Snoop Dogg, uno de los raperos más conocidos e importantes del mundo.

6. Emily Ratajkowski

Elegida la mujer más sexy del mundo por varias revistas, Emily trabaja como modelo y también ha hecho trabajos como actriz.

7. Kristen Stewart

Quizás es la más famosa de esta lista, gracias principalmente a haber sido la protagonista de la saga “Crepúsculo”. No solo es de las más guapas del momento en los últimos años, también suele estar en listas como las de las mejores vestidas o las mejor pagadas.

8. Monica Sims

Esta californiana es una modelo que ha hecho muchos trabajos para la revista Playboy, lo que le ha dado mucha fama en todo el mundo.

9. Taylor Marie

Taylor también es modelo, otro de los ángeles de Victoria’s Secret que más éxito ha tenido en los últimos años. Ha llegado a ser nombrada modelo del año, y siempre aparece en las listas de las más guapas o las más deseadas.

10. Vanessa Hudgens

Saltó a la fama hace varios años al protagonizar “High School Music”, película de Disney que tuvo mucha repercusión en todo el mundo. Hoy en día no solo es actriz, también es cantante, modelo, diseñadora y compositora.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias