Presenta su nuevo trabajo 'Volando sobre un tacón' con colaboraciones de lujo

Vuelve Tam Tam Go!: el grupo de la ‘Movida Madrileña’ de gira por España con su nuevo disco

Tam-tam-go-vuelve-a-los-escenarios-gira-volando-sobre-un-tacon

Vuelve el mítico grupo de la ‘Movida Madrileña’ estrenando disco y gira por toda España y Latinoamérica. Este regreso de Tam Tam Go! a los escenarios llega acompañado de su último trabajo discográfico ‘Volando sobre un tacón’. El grupo visitará Madrid, con un concierto en la emblemática sala Joy Eslava, el próximo viernes 18 de octubre.

Los hermanos Campillos declaran que la gira «está yendo de cine». Para ellos se trata de un reencuentro con sus seguidores habituales y una forma de «conectar» con las nuevas generaciones. «Es muy emocionante ver a unos chavales de 20 años cantando ‘Espaldas Mojadas’, que seguramente lo conocen a través de sus padres» declara uno de los integrantes de Tam Tam Go!.

Un total de 11 canciones que han sido número uno a lo largo de la carrera de los hermanos Campillo, y que en esta ocasión, han sido grabadas junto a colaboraciones de auténtico lujo y presentadas en un exquisito formato vinilo de 180 gramos.

Con esta nueva gira, Tam Tam Go! pretende «refrescar la memoria» de sus seguidores y comunicar con un público mucho más joven que «quizá no nos conoces aún». Para ellos, la mejor manera de lograr esto es regrabando sus clásicos y las canciones que fueron número uno en su día. Además, Tam Tam Go! ha reunido a un «elenco muy relevante» de dos generaciones.

Nina de Juan (Morgan), Manuela Vellés, Mikel Izal, Txetxu Altube, Yadam,  Maiko, Coti, Mikel Erentxun y Andrés Suárez son algunos de los compañeros de Nacho y Javier Campillo en este fabuloso trabajo, junto a una versión inédita de la canción ‘Pasarán’ junto al maestro Antonio Vega, que solo estará disponible en la edición física de ‘Volando sobre un tacón’.

‘Volando sobre un tacón» es un disco «sin complejos», donde reside el «espíritu de la banda de toda la vida». Siguiendo su trayectoria, el último trabajo de Tam Tam Go! también incluye algún tema con crítica social que refleja «el mundo en el que vivimos hoy en día, con sus pros y sus contras, pero positivo». Además, este disco cuenta con una parte «más poética»: «Tenemos la versión de Antonio Vega que se grabó, en unos ensayos para el conciertos del Teatro Romano de Mérida en 2008, para el álbum en directo ‘Bolero Incendiado’».

Tras 10 años, Tam Tam Go! ha vuelto a los escenarios con una gira internacional por Europa y Latinoamérica con más de 140 conciertos que dio comienzo el pasado mes de junio en el festival Stay Alive en Cádiz, con un público entregado que disfruto tanto como los hermanos Campillo de un regreso tan esperado.

Lo último en Cultura

Últimas noticias