Tomavistas

Tomavistas 2019: Cartel de conciertos del 24 y 25 de mayo en Madrid

Esta tarde y mañana se celebran una nueva edición del Festival Tomavistas en Madrid

Tomavistas 2019
Cartel de conciertos del 24 y 25 de mayo en Madrid del Tomavistas 2019

Llega Tomavistas 2019, un festival que, como dicen sus propios organizadores, huye de las masificaciones y busca dotar a los asistentes de una experiencia irrepetible y reconfortante.

Respecto al cartel de los dos días de conciertos que tendrán lugar hoy 24 de mayo y mañana 25 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, una vez más se ha apostado por propuestas con un toque underground al que acompaña un buen número de artistas que se han consagrado a nivel nacional e internacional en un panorama muy competido.

Recordemos que el festival Tomavistas 2019 celebra la entrada del buen tiempo y la primavera en Madrid. Por eso, desde el Parque Enrique Tierno Galván de la capital, se ofrece una experiencia alrededor de la buena música en un evento family friendly, sostenible, que promueve la creación de un ecosistema donde prime el buen gusto y el buen rollo, como dice la propia organización, no solo entre el público, también entre las bandas y la organización. Una gran comunión de todo el mundo.

Si no quieres perderte este evento único en Madrid, recuerda que las entradas cuestan 55 euros por día, o bien 85 euros si quieres un abono para las dos jornadas de conciertos. Además, existen abonos específicos para familias y menores de edad.

Cartel de los conciertos de Tomavistas 2019

Si decides disfrutar de los conciertos de hoy, 24 de mayo, estos son los grupos que actúan en el Tomavistas de Madrid:

Beach House, Cigarettes, After Sex, Digitalism, Toro I Moi, Triángulo De Amor Bizarro, Angel Stanich, Cala Vento, Wooden Shjips, Las Odio, Niña Coyote Eta Chico Tornado, Camellos, Los Estanques, Uniforms, Bronquio, Playback Maracas.

Si, por el contrario, decides acercarte al festival mañana sábado, 25 de mayo, podrás disfrutar de este excelente cartel:

Spiritualized, Deerhunter, Friendly Fires, Cass Mccombs, Carolina Durante, Morgan, Hinds, Joe Crepúsculo, Enric Montefusco, Soleá Morente Y Napoleón Solo, Mucho, Stonefield, The Beths, Frankie And The Witch Fingers, Cariño, Trepat, Yawners, Terrier, Awwz, R.e.a.l.

Elige tus grupos favoritos del Tomavistas 2019 y prepárate para una ocasión única de disfrutar del mejor panorama underground del mundo en un enclave único y especial en la capital española, el Parque Enrique Tierno Galván. Pocos conciertos están tan preparados para que toda la familia unida pueda disfrutar de la mejor música que se hace hoy en día en el mundo en cuanto a los circuitos más alternativos y diferentes del mainstream y la masificación a la que nos tienen acostumbrados otros artistas.

Lo último en Cultura

Últimas noticias