TPAR regresa a lo grande

The Perdidos Al Río vuelve con ‘Buenas amigas’, el adelanto de su nuevo disco

The Perdidos Al Río (TPAR) vuelven a sonar de la mano del tema Buenas amigas, la primera canción del nuevo disco de la banda madrileña de Óscar Amaro

Ver vídeo

The Perdidos Al Río (TPAR) vuelve por todo lo alto. El grupo madrileño de Óscar Amaro presenta Buenas amigas, la primera canción del nuevo disco de la banda. Desde el confinamiento, TPAR regresa con un tema lleno de frescura, pero también con matices que nos recuerdan a los años 80.

Buenas amigas forma parte de su nuevo disco, que irrumpe con composiciones más actuales y postproduciones más elaboradas y estará disponible muy pronto. Temas de creación propia,  para llegar a un público diverso que demanda  canciones con armonías construidas y letras directas en las que muchas veces se adivinan mensajes subliminales.

The Perdidos Al Río, que cuenta con un largo historial de conciertos por salas conocidas de Madrid, es una banda que comenzó en el 1999 formada por batería, bajo y dos guitarras, combinando las bases y las guitarras potentes con las melodías suaves. Un grupo con influencia diversas que aporta cada componente según sus propios gustos y con un sonido fresco con matices años 80.

La voz la pone Óscar Amaro, conocido por su etapa en el grupo Los Móviles

Óscar Amaro, cantante, bajista y compositor del grupo, posee una amplia trayectoria en el mundo de la música. A principios de los años 90, publicó dos álbumes con compañías tan reconocidas como DRO Y WEA RECORS con su banda Móviles, que se hizo en hueco entre las listas más reconocidas del panorama musical de entonces. Óscar es hijo del ex futbolista y leyenda del Real Madrid Amancio Amaro.

Jaime Sanz es el guitarra rítmica y coros, encargado de imprimir personalidad e identidad a la banda. Gustavo, hijo del batería de Los Chichos Jesús Camacho, es el batería del grupo. Y, por último, Carlos Martín es el guitarrista solista de la banda.

Lo último en Cultura

Últimas noticias