Taylor Swift se vuelve viral gracias a su gesto con una fan hospitalizada

El detalle de Taylor Swift con una fan hospitalizada emociona a las redes sociales

Taylor Swift
Taylor Swift

No es una sorpresa que Taylor Swift sea protagonista absoluta en redes sociales. La cantante estadounidense es una de las artistas más influyentes del momento y cada paso que da es monitorizado en todos los rincones del planeta. Además, siempre se involucra en diferentes causas y movimientos, lo que provoca que su nombre aparezca en titulares continuamente, prácticamente a diario.

En esta ocasión, ha sido el testimonio de una agradecida fan el que ha provocado que todo el planeta hable de ella. Lindsay, esta fan de la que hablamos, ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir con todo el mundo el precioso detalle que la cantante ha tenido con ella tras enterarse de que se encuentra hospitalizada recuperándose de las severas lesiones que le causó un accidente de tráfico.

Atendiendo a lo que la joven asegura, Taylor Swift, después de conocer su situación, le envió un ramo de flores acompañado de una nota escrita a mano por la propia cantante. Un precioso regalo con el que pretendía animar a su seguidora en un momento tan complicado como este, sobre todo a nivel psicológico. Y por lo que nos muestran las imágenes compartidas por Lindsay, lo ha conseguido.

La joven no sólo ha publicado un vídeo de su reacción cuando recibió el regalo y fotos del ramo en sí, sino que también ha querido que podamos leer el mensaje de la cantante, que dice así: “Hola amiga. Siento mucho lo de tu accidente. Mi corazón sufre sabiendo que una persona tan increíble como tú está teniendo que pasar por esto. Espero que estas flores iluminen tu día. Vas a petarlo con ese collarín y pronto estaremos dándolo todo en los conciertos juntas. Dale abrazos a tu familia por mí. Estoy muy feliz por saber que estás bien. Con amor, Taylor”.

Una pequeña carta que, sin duda, ha supuesto un importante empujón para esta seguidora que ahora tiene un extra de fuerza para seguir luchando desde el hospital. Y una carta en la que apreciamos, por enésima vez, la cercanía existente entre Taylor Swift y sus seguidores, a los que considera parte de su círculo cercano, parte de su vida.

Detrás de la imagen que muchas personas tienen de la cantante, en parte por las polémicas que han generado muchas de sus canciones, encontramos a una joven generosa, preocupada por aquellos que la apoyan y que siempre está dispuesta a dar aquello que está en su mano a quien lo necesita.

Lo último en Cultura

Últimas noticias