Sting resurge de su ‘baja’ de los escenarios en el Starlite Marbella

sting-salud-cancela-gira
El músico británico Sting, de 67 años. Foto: AFP

Ciertos motivos de salud le hicieron parar su gira europea ‘My Songs’ el pasado 10 de julio pero este martes, Sting, el afamado cantante británico, regresa a los escenarios en el festival Starlite Marbella.

Será a las 22 horas de esta noche cuando sus fans podrán disfrutar de su show que tendrá lugar en el escenario auditorio. Sting, de 67 años, regresa a Starlite un año después de pasar por el evento junto al artista Shaggy en su aclamado trabajo ’44/78′.

En esta ocasión, el 16 veces ganador de un Grammy trae un espectáculo "dinámico y alegre" que se centra en las canciones escritas por el británico y las más queridas, abarcando toda la carrera del artista. Así, canciones emblemáticas como ‘Englishman In New York’, ‘Fields Of Gold’, ‘Shape Of My Heart’, ‘Every Breath You Take’, ‘Roxanne’ o ‘Message In A Bottle’ sonarán esta noche en Marbella para gozo de los espectadores.

El cantante inicia así una nueva semana de espectáculos en Starlite que continuarán en el auditorio con John Legend, Diana Krall, Don Patricio, Raphael y Ben Harper & Innocent Criminals.

Lo último en Música