El artista recaudará fondos para el CNIO

Pablo Alborán pondrá su talento al servicio de la investigación contra el cáncer con un concierto solidario

Pablo Alborán pondrá su talento al servicio de la investigación contra el cáncer con un concierto solidario
Pablo Alborán durante uno de sus conciertos. (Foto: Getty)
Marcos Fernández
  • Marcos Fernández
  • Responsable del departamento de REDES SOCIALES en OKDIARIO desarrollando su estrategia online. Amante de las motos, el fútbol, la tecnología y los videojuegos.

Este jueves se ponen a la venta las entradas para el concierto ‘Prometo Solidario’ de Pablo Alborán. El artista malagueño ofrecerá, el próximo 4 de abril en el WiZink Center de Madrid, un concierto único y para el que, seguro las entradas volarán en cuestión de horas. Todo aquel interesado en formar parte de este evento solidario podrá hacerse con sus entradas a partir de este jueves a las 12:00 horas a través de la web oficial del artista y de ticketmaster.

El artista malagueño ha sorprendido a su legión de fans con el anuncio de este nuevo concierto con el que recaudará fondos para el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) y ayudar así a la investigación contra el cáncer. Se trata de una cita única y exclusiva que no se repetirá: el talento inigualable del cantante andaluz al servicio de la investigación contra el cáncer.

El propio Alborán lo ha anunciado en sus redes sociales, siguiendo la dinámica de mantener informados a sus seguidores sobre sus proyectos: «Todos los fondos serán destinados a la investigación contra el cáncer gracias al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas y el Instituto de Salud Carlos III».

Además, Pablo Alborán ha anunciado que las sorpresas continuarán, emocionando a todos sus seguidores con el quinto álbum de estudio en el que ya está trabajando.

Han pasado casi 9 años desde que Pablo Alborán saltara a las radios gracias a ‘Solamente tú’, una canción que le abrió muchas puertas y a la que han seguido una gran cantidad de temas con los que ha creado récords y ha compartido muchas partes de sí mismo, pues el malagueño escribe sus temas. Como muchos artistas, Alborán también necesita cosas que le ayuden a inspirarse y, en su caso, suelen ser los asuntos del corazón. Un asunto sobre el que ha hablado en su última aparición pública, en la entrega de los ‘Premios Odeón’ donde, además de desvelar si se fija más en el amor o el desamor a la hora de componer, ha hablado sobre su nuevo disco, en el que todavía está trabajando.

Lo último en Cultura

Últimas noticias