Justin Bieber se disculpa con sus seguidores tras ser calificado de «insensible» por una broma

Justin Bieber utilizó el día de los inocentes americano para gastar una broma pesada

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber ha vivido siempre en el centro de la polémica. Son los costes a pagar (desgraciadamente) por ser una de las personas más populares, también queridas, del panorama internacional. Lo es desde hace años, y suponemos que con el tiempo ha aprendido que en ciertos momentos es mejor pedir perdón que defender una postura, incluso aunque uno sienta que lleva razón.

Así parece sentirse el artista, que aprovechó el conocido día de los santos inocentes estadounidense, el “April Fools”, para gastar una broma a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Con dos fotografías publicadas de manera casi consecutiva, quiso hacer creer a sus seguidores que él y su esposa, la modelo Hailey Baldwin, estaban esperando su primer hijo.

Como decimos, se trataba de una obra orquestada por el cantante. Una broma que no sentó nada bien a muchos de sus seguidores, que quisieron llamarle la atención por una razón: estaba siendo insensible con las personas que desgraciadamente no podían traer hijos al mundo. Justin, aunque no del todo convencido del asunto, ha querido entonces disculparse por el mismo medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There’s always gonna be people offended, there’s also people who don’t take jokes very well, I am a prankster and it was APRIL FOOLS. I didn’t at all mean to be insensitive to people who can’t have children. A lot of people I know, their first go to prank on April fools is telling their parents they are pregnant to get a big reaction. But I will apologize anyway and take responsibility and say sorry to people who were offended. I truly don’t want anyone to be hurt by a prank.. it’s like when I shoved cake in my little sisters face for her birthday expecting her to laugh but she cried. You sometimes just don’t know what will hurt someone’s feelings not to compare pregnancy with cake in the face but it’s just to paint the picture of not knowing what will offend. Some might have laughed but some were offended .. I think With pranks u sometimes have to roll that dice. #prankster #dennisthemenace #sorry #truly

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

“Siempre habrá gente ofendida, también hay gente que no se toma muy bien las bromas, yo soy un bromista y era el April Fools. No pretendía en absoluto ser insensible con las personas que no pueden tener hijos. Mucha gente que conozco, la primera vez que hacen bromas en este día, lo hacen diciéndoles a sus padres que están embarazados para tener una gran reacción por su parte”, comenzó escribiendo.

Hasta que llegó la disculpa: “pero me disculparé de todos modos, asumiré la responsabilidad y pediré perdón a las personas que se ofendieron. Realmente no quiero que nadie salga herido por una broma. Es como cuando estampé la tarta contra la cara de mi hermana pequeña en su cumpleaños esperando que ella se riera, pero rompió a llorar. A veces, simplemente no sabes que dañará los sentimientos de alguien. No quiero comparar el embarazo con el pastel en la cara, solo trato de explicar que a veces no sabes qué ofenderá. Algunos pueden haberse reído, pero otros se ofendieron… Creo que con bromas a veces tienes que tirar los dados.

Lo último en Cultura

Últimas noticias