J Balvin, Anuel AA, Nicky Jam y Arcángel, colaboración de lujo de la que ya tenemos las primeras imágenes

J Balvin, Anuel AA, Nicky Jam y Arcángel son cuatro de los grandes nombres de la música latina

Los cuatro han compartido en redes sociales detalles de su reunión

J Balvin, Anuel AA, Nicky Jam y Arcángel
J Balvin, Anuel AA, Nicky Jam y Arcángel

Como suele suceder en estos casos: no sabemos demasiado. En un momento en que los artistas parecen apostar por el secretismo casi extremo y la generación de expectación por lo desconocido como método de promoción, es lógico que J Balvin, Anuel AA, Nicky Jam y Arcángel no hayan compartido demasiados detalles de esa reunión que está dando la vuelta al mundo.

Podría tratarse de una simple reunión entre amigos, celebrada hace unos días. Pero las fotografías que han compartido del momento en cuestión, donde no aparecen ni mucho menos solos, y los comentarios que han ido acompañando a esas fotografías han dejado bastante claro que lo que están preparando los cuatro grandes nombres de la música latina es una colaboración.

Una colaboración de lujo, hemos de añadir, para los seguidores de un género musical en alza que ha dado la vuelta al mundo. Estos nombres copan los primeros puestos en las listas de éxitos internacionales, y podríamos asegurar sin miedo que la música latina no tiene rival en estos momentos. La reacción del público a cada nueva información que incluye a sus máximos exponentes también confirma esto.

En esta ocasión, la reacción ha sido de satisfacción. Es una buena noticia, como decimos, para el mundo latino que cuatro de sus grandes artistas se unan para crear algo. Así lo compartían los protagonistas en sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤫🤫🤫

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

J Balvin, Anuel AA, Nicky Jam y Arcángel, cuyas canciones no han dejado de sonar en los últimos años a pesar de que buena parte de ellas se ha visto involucrada en polémicas, lucen felices e ilusionados en lo que parece un set de grabación. Esto significa que la colaboración en cuestión, cuando salga, tendrá videoclip. Todo apunta a que lo encontraremos pronto entre las tendencias de YouTube, siendo de nuevo una canción de género latino la que ocupe las posiciones más altas de las tendencias mundiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando tus amigos ricos te invitan a dar una vuelta y solo te da pa la bicicleta. Aún así… siempre papi nunca inpapi!!!#siemprepapinuncainpapi

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Nos mantendremos atentos a futuras novedades.

Lo último en Cultura

Últimas noticias