Festival de la Canción

Chanel: «Estoy llorando pero de emoción, ha sido increíble, gracias a todos»

Chanel
La cantante española, Chanel.

Chanel ha cumplido con creces. Ha sido una reina en el escenario con una sensacional interpretación de SloMo. Con un traje del diseñador Palomo Spain, con el que lleva por bandera un traje de luces español, Chanel ha pulverizado las apuestas que la situaban en quinto lugar. La primera reacción de la cantante ha sido asegurar su satisfacción con la actuación.  «Estoy llorando, pero de emoción. Ha sido increíble. ¡Gracias a todos! Y eso, sin saber que acaba de arrollar en redes sociales.

Así lo ha manifestado a través de redes sociales en las que también ha querido agradecer todo el apoyo recibido por la gente tras cantar SloMo durante la gala del certamen.

Chanel ha salido al escenario este sábado desde el puesto 10 con su canción, uno de los puestos más codiciados por los buenos resultados que históricamente han conseguido quienes han cantado desde ahí.

El orden de actuación ha situado a la española en un segmento rebosante de favoritas para ganar el festival. Ha venido precedida por los anfitriones, Italia, que buscarán el doblete con Mahmood y Blanco y su popular Brividi

El  juez de Maestros de la Costura Palomo Spain ha señalado sobre el diseño con el que ha vestido a la artista que, «ha sido diseñado partiendo de la base de un mono de licra y tul hecho sobre su cuerpo, llevando unas aberturas muy sexis en las piernas, como si fuera un body que lleva zajones, y el cuerpo lleva un escote cuadrado. Está hecho todo a mano, tanto la chaqueta de cuero negro, con las hombreras muy marcadas, como la del traje de luces», ha señalado.

Lo último en Música

Últimas noticias