Alejandro Sanz cancela toda la promoción de su nuevo disco tras un ingreso hospitalario

La salud le juega una mala pasada a Alejandro Sanz

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Esta semana iba a ser una semana muy especial para Alejandro Sanz, en la que se iba a dedicar en cuerpo y alma a la promoción de ‘#ElDisco’, su nuevo álbum de estudio. Sin embargo, su salud no le ha respetado y se ha visto obligado a cancelar, a última hora, todos los compromisos que tenía con los medios para los próximos días. Un duro golpe para el madrileño, que él mismo ha querido comentar en redes sociales.

Tal y como ha señalado, se ha visto aquejado por una neumonía que le mantendrá ‘fuera de circulación’ durante unos días. Sin embargo, y aunque notamos la decepción en sus palabras, Alejandro Sanz ha prometido a sus seguidores que pronto estará de nuevo al 1000% y continuará así con sus planes laborales, entre los que se encuentra su esperadísimo tour #LaGira.

En su propio mensaje, compartido a través de la red social Twitter, el cantante ha quitado un poco de hierro al asunto. Si bien es cierto que ha afirmado padecer esta neumonía de la que hablamos, en ningún momento ha dado detalles acerca de su estado o de la gravedad de la misma. Sin embargo, medios como El Mundo, han asegurado que Sanz ha tenido que ser ingresado en un centro hospitalario de Madrid.

Tal y como señala el ya mencionado medio de comunicación, habrían sido fuentes de la discográfica las que les habrían confirmado que Alejandro Sanz ha sido ingresado en un hospital madrileño con motivo de esta neumonía. Aunque se trata de una dolencia bastante común, muchas veces los médicos optan por ingresar a los pacientes para tener un mayor control sobre ellos y garantizar una recuperación mejor e incluso más rápida.

Por lo tanto, aunque se hable de ingreso hospitalario, el estado de Alejandro Sanz no es para nada preocupante. Él mismo se ha comprometido, en este mensaje del que hablábamos al comienzo de la noticia, a regresar completamente recuperado en tan solo unos días. Una promesa que, seguramente, haya sido aprobada por los médicos.

Este mismo viernes 5 de abril, el cantante lanza este nuevo álbum, ‘#ElDisco’, que continúa siendo toda una incógnita para sus seguidores. Aunque no es el lanzamiento que él mismo había soñado, el éxito está prácticamente garantizado y seguro ayudará a que su recuperación sea aún más satisfactoria.

Lo último en Cultura

Últimas noticias