Okgreen

Infiniti QX60, restyling para Detroit

Infiniti QX60 1

El Salón de Detroit ya calienta motores, y lo hace muy en serio. Quedan aún unas semanas para que se abran las puertas de la primera gran muestra automovilística del año 2016 -lo hace el 11 de enero-, pero las diferentes marcas ya se afanan en descubrir lo que allí podremos ver. Lo hemos comprobado con BMW en el primer artículo que os hemos ofrecido hoy, y vamos a seguir con Infiniti. La marca de lujo de Nissan descubrirá en la feria americana el lavado de cara del QX60.

Infiniti QX60 3Lo primero que llama la atención al ver el nuevo Infiniti QX60 2016 son sus cambios estéticos. La imagen externa que ofrece ahora el SUV japonés se ajusta a la nueva línea de diseño de la marca que ya hemos podido comprobar en otros modelos. El frontal es de nueva factura gracias a los diversos cambios que se dan, algo también apreciable en las ópticas delanteras, con tecnología LED. Esta solución la encontramos también en los faros antiniebla. Además, Infiniti ha apostado por una antena en forma de aleta de tiburón, mucho más acorde con el resto del diseño presente.

En lo que se refiere al interior, con el Infiniti QX60 volvemos a estar ante un SUV con tres filas de asiento y espacio para hasta siente ocupantes. Se da también un salto de calidad en lo que a materiales y acabados se refiere. Dispondremos a su vez de un climatizador de tres zonas y varias entradas de USB desde las que poder cargar nuestros dispositivos portátiles. Se incorporan también algunos sistemas de seguridad como la frenada de emergencia o el aviso de colisión.

Infiniti QX60 2Otro de los puntos que podemos confirmaros sobre el nuevo Infiniti QX60 2016 es el de los motores. En primer lugar tendremos a nuestra disposición un V6 de 3,5 litros capaz de desarrollar una potencia de 265 CV. No obstante, la joya de la corona será la versión híbrida del SUV, que combina un motor de gasolina de 2,5 litros con un propulsor eléctrico para llegar hasta una potencia de 250 CV. De serie, el QX60 se ofrece con tracción delantera, aunque como es habitual en este tipo de vehículos, las versiones de tracción total 4×4 siempre serán una opción.

Lo más visto

Últimas noticias