Fast and Furious

Netflix estrenará una serie de animación de Fast and Furious

Fast and Furious
Fast and Furious estrenará una nueva serie de animación en Netflix en la que conoceremos la historia de Tony Toretto, el primo de Dominic, que en la gran pantalla encarna Vin Diesel.

Pocas sagas cinematográficas han dado más réditos económicos que la de Fast and Furious. De momento son ocho las películas que hemos visto, y vienen en camino otras dos. Pero, si el éxito es tal, ¿por qué no tratar de aprovecharlo de todas las formas posibles? Pues eso es lo que va a suceder próximamente. El siguiente proyecto Fast and Furious es nada más y nada menos una serie de televisión que podremos ver en nuestro país en Netflix. Y ojo, porque no tendrá el mismo aspecto visual que los filmes, ya que estamos hablando de una serie de animación.

La serie de Fast and Furious llega tras el acuerdo alcanzado por los productores de la saga con DreamWorks Animation, que serán los encargados de llevar a la pequeña pantalla las nuevas aventuras, que como no podría ser de otra forma estarán llenas de una acción en la que los coches más espectaculares tendrán un gran protagonismo.

Hablando de protagonistas, el de la nueva serie es de lo poco que se conoce. Conoceremos la historia de Tony Toretto, el hasta ahora desconocido primo de Dominic Toretto, que en la gran pantalla es interpretado por Vin Diesel. Tony será reclutado junto a un grupo de amigos por el Gobierno de su país con el objetivo de infiltrarse en una organización delictiva cuyo fin no es otro que el de dominar el mundo.

Será realmente curioso comprobar cómo será enfocada esta serie, ya que las historias de animación siempre se asocian a un público más infantil que el que suele devorar las películas de Fast and Furious. No sería de extrañar por tanto que se suavicen las tomas más violentas que sí vemos en el cine, aunque esto es algo que no pasa del terreno de la especulación, porque todo lo que tiene que ver con el devenir de la serie se guarda en riguroso secreto.
Lo que sí podemos confirmaros es que el productor de la serie será el propio Vin Diesel, que ha unido fuerzas junto a Neal Mortiz y Chris Morgan, productores ejecutivos de las últimas películas de Fast and Furious. Lo que no sabemos es si el famoso actor también prestará su voz a algún personaje, o si el propio Dominic Toretto tendrá alguna aparición estelar en la trama. En cualquier caso, un nuevo motivo para hacerse con una cuenta de Netflix todos aquellos que no la tengáis ya.

Lo más visto

Últimas noticias