BMW

Los mejores coches del mundo de 2018

mejores coches del mundo
Los World Cars Awards 2018 han elegido los que para los expertos son los mejores coches del mundo del presente año.

Elegir los mejores coches del mundo es algo tremendamente subjetivo, pues cada uno tendremos una serie de necesidades que nos harán decantarnos por unos o por otros. Por ello, ya te anticipamos que este listado puede que no te convenza, pero es el que ha salido del World Car Awards 2018, un certamen que se ha celebrado en el reciente Salón del Automóvil de Nueva York.

Te interesa: Descubre cuáles son los coches que más se roban en España

Este World Car Awards 2018 se divide en una serie de categorías que no tienen exactamente que ver con todos los segmentos existentes, pero que sí permite elegir varios ganadores en función del concepto del vehículo en cuestión. De esta manera, tenemos hasta seis vencedores diferentes divididos en las clases de Mejor Coche, Mejor Coche Urbano, Mejor Coche Deportivo, Mejor Coche de Lujo, Mejor Coche ‘verde’ y Coche más atractivo.

Los criterios a seguir por el jurado de especialistas encargados de elegir a los mejores coches del mundo de 2018 atienden a diferentes criterios, tales como la tecnología de los vehículos, su comportamiento en las diferentes situaciones a las que se pueden enfrentar, su atractivo estético o la seguridad que ofrecen, entre otras cosas. De esta forma, los agraciados son los siguientes.

Los mejores coches del mundo de 2018

Mejor coche: VolvoXC60

mejores coches del mundo
Volvo XC60.

Mejor coche urbano: Volkswagen Polo

mejores coches del mundo
Volkswagen Polo.

Mejor coche deportivo: BMW M5

mejores coches del mundo
BMW M5.

Mejor coche de lujo: Audi A8

mejores coches del mundo
Audi A8.

Mejor coche ‘verde’: NISSAN LEAF

mejores coches del mundo
Nissan Leaf.

Coche más atractivo: Range rover velar

mejores coches del mundo
Range Rover Velar.

Lo más visto

Últimas noticias