Día del Padre

7 regalos ideales para el Día del Padre que tienen que ver con coches

Día del padre
El Día del Padre se acerca, y por ello hacemos repaso a una serie de regalos que serán ideales si el tuyo es un buen aficionado a los coches.

¿Quieres regalar algo realmente especial en el Día del Padre? Pues si tu progenitor es uno de esos que tiene en el mundo de las cuatro ruedas una de sus grandes pasiones, te vamos a dar una serie de ideas con las que agasajarle. El área lifestyle del Volkswagen Store nos ofrece una interesante selección de complementos de diferente índole, entre las que destacamos las siguientes:

Máquina de café Volkswagen

Máquina de café Volkswagen
Si tu padre es cafetero y le gustan los coches, la máquina espresso de Volkswagen será el regalo ideal para él.

Si te gustan los coches y el buen café, esta cafetera portátil de Volkswagen es la solución perfecta para que disfrutes de tu bebida favorita donde quieras. Solo se necesita un enchufe de 12V, incorporando el pack 2 tazas irrompibles, 25 cápsulas y un paño. Cuesta 235 euros.

Reloj de pulsera Klassic

Reloj Volkswagen
Elegante y deportivo, así es el reloj que ofrece Volkswagen para el Día del Padre.

La opción ideal para adornar la muñeca con un reloj de diseño clásico pero deportivo, con una esfera que simula la esfera cuentakilómetros de un Volkswagen. Dispone además de una pulsera de cuero negro, y caja de acero inoxidable, siendo su precio de 70 euros.

Mochila «Moving People Forward»

Mochila Volkswagen
La mochila de Volkswagen es tan cómoda como versátil.

De color gris y tiradores amarillos, esta mochila es ideal para regalarla en el Día del Padre. Vale para ir a trabajar y llevar el ordenador, papeles varios, cargadores… aguanta hasta 15 kilos y tiene una capacidad de 18 litros. El precio es de 45 euros.

Despertador Plata

Despertador Volkswagen
Un despertador no tiene que ser siempre una pieza odiada a la que cojamos manía…

El despertador es algo más que ese aparato infernal que nos levanta de la cama para ir a trabajar. También puede ser el comienzo de un día de vacaciones, de un gran viaje o de una jornada apasionante. Este despertador es plateado y en su pantalla LED con iluminación blanca muestra la hora y la temperatura. Se apaga y se enciende con solo tocarlo y permite programar tres alarmas de manera simultánea. Se vende por 40 euros.

Gafas de sol colección «R»

Gafas de sol Volkswagen
Las gafas de sol de Volkswagen son una de las más exclusivas del mercado.

Otro clásico imprescindible que puedes regalar en el Día del Padre, unas buenas gafas de sol. Estas son de color antracita mate y tienen una protección UV de factor 3, además de la mítica sigla ‘R’ grabada en la patilla. Su precio es de 100 euros.

Toalla de playa colección GTI

Toalla Volkswagen
Consigue con Volkswagen la toalla más ‘racing’ de la piscina.

De playa, para la piscina o para cualquier momento, esta toalla de marcado carácter deportivo mide 1,80 metros de largo y 0,90 de ancho, e incorpora un comodísimo bolsillo para dejar las cosas antes de ir a darse un chapuzón. Cuesta 45 euros.

Funda de móvil para carga inductiva

Funda iPhone Volkswagen
Volkswagen también nos ofrece una elegante funda para nuestro smartphone.

Esta funda facilita la carga sin cable sobre superficies inductivas. También sirve para proteger el iPhone (6 y 6s) de los golpes, arañazos o posibles daños por caídas. Además dispone de una conexión de carga micro USB. Por 65 euros.

Lo más visto

Últimas noticias