Justin Bieber

Descubre el nuevo e impresionante coche que se ha comprado Justin Bieber

bieber
Justin Bieber se confirma como uno de esos famosos amantes de los coches de altas prestaciones tras adquirir todo un Lamborghini Aventador S.

Tengo que reconocer que si por algo envidio a los famosos es por tener una cuenta corriente suficiente como para poder permitirse guardar en el garaje varias de las joyas más brillantes del mundo de la automoción. Y eso incluye al ídolo adolescente Justin Bieber. Puede que sea muy criticado por su forma de ser y demás, o que directamente te caiga peor que mal, pero no podemos dejar de reconocer que tiene buen gusto para los coches. Su última adquisición es, ni más ni menos, que un Lamborghini Aventador S, una de las variantes más potentes y exclusivas de todas cuantas ha lanzado jamás la firma italiana.

El nuevo juguete de Justin Bieber, cuya compra ha sido revelada por QMD!, ha tenido un coste de 380.000 euros, una cifra impensable para nosotros que para el cantante habrán sido pipas, que se suele decir. A cambio de ella se lleva un súper deportivo cuyo motor desarrolla la friolera de 740 CV, potencia suficiente como para asegurar una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos, además de para alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

Lamborghini Aventador S Justin Bieber
Casi 400.000 euros le ha costado a Justin Bieber su nuevo ‘utilitario’.

Queda por ver ahora el uso que le da el señor Bieber a su nuevo Lamborghini Aventador S, y es que no estamos hablando de un conductor modelo precisamente. De hecho, hace tiempo fue sorprendido por las autoridades de Miami conduciendo otro Lamborghini -un Gallardo- bajo los efectos del alcohol y la marihuana. También ha sido propietario, por cierto, de un Ferrari 458 Italia personalizado.

Sea como fuere, el bueno de Justin Bieber ya tiene algunos añitos más de edad, y es de suponer que las locuras de juventud han debido quedar atrás. Aunque, todo hay que decirlo, no debe ser tan fácil como parece sentirte el rey del mundo a tan tierna edad. Esperemos que lo disfrute, ¡pero con cabeza!

Lo más visto

Últimas noticias