Fórmula 1

Max Verstappen, ¡con el Fórmula 1 sobre la nieve!

Ver vídeo

Que Red Bull es una empresa que suele llevar los actos publicitarios a otro nivel es algo que no se le escapa a nadie. Y que Max Verstappen es uno de los mayores talentos de la historia al volante, tampoco. Así que, ¿por qué no juntar ambas cosas en un cóctel y acabar grabando uno de los vídeos más impresionantes de los últimos tiempos? Eso es precisamente lo que han hecho los de las bebidas energéticas, que han lanzado al joven holandés al volante de uno de sus Fórmula 1 ¡por una pista de esquí!

Obviamente, este escenario no es el mejor para que un monoplaza de la máxima categoría muestre todo su potencial, pero desde luego no deja de ser curioso la capacidad de adaptación de la que puede hacer gala Red Bull con fines publicitarios. Y más si de lucir una de sus joyas más brillantes se trata. Eso sí, por muy buenas manos que tenga Verstappen, ha sido imprescindible equipar su coche con las correspondientes cadenas. Suponemos, claro está, que el bueno de Max habrá leído nuestros consejos para ponerlas correctamente.

Bromas aparte, el vídeo de Verstappen pilotando sobre la nieve fue grabado hace más de un año en la estación de Kitzbühel -sí, a nosotros también nos cuesta pronunciarlo-, y forma parte de una serie de ellos que Red Bull está subiendo a su canal de Youtube. Te recomendamos que lo visites porque los hay de lo más variopintos, y todos ellos tan o más espectaculares que éste.

Puede que sea mero entretenimiento, pero lo cierto es que este vídeo de Red Bull y de Max Verstappen sirve para que saciemos en parte el hambre de Fórmula 1 que ya tenemos los aficionados. No será hasta el día 26 de febrero cuando los monoplazas den comienzo a las pruebas de pretemporada, aunque en los próximos ya tendremos algo que llevarnos a la boca con las presentaciones de los diferentes equipos.

Lo más visto

Últimas noticias